Publicidad

Variedades de café con aromas amaderados y de cacao para deleitar los paladares

Variedades de café con aromas amaderados y de cacao para deleitar los paladares

HOSTELVENDING.COM 08/11/2022.- Il Ristreto, proveedor de servicios de café para la restauración automática, ofrece variedades como Crema de café Arabo, una gama de café en grano tostado con aroma a amaderado y cacao que destaca por su densidad y acidez neutra.

Un café se define como especialidad cuando conocemos todos los eslabones de su proceso: desde su origen a través de la pasión y conocimientos del caficultor, la cosecha a mano, un tueste adecuado y por último la destreza del barista. Así que la próxima vez que pruebes un café de especialidad, piensa en todo el esfuerzo y el amor dedicado en las diferentes fases del proceso para que saborees y te deleites aún más con esta bebida tan apreciada.

Esa pasión y emoción detrás del café la prometen desde compañías como Café Arabo, cuya razón de ser se basa en la creación de productos de calidad y un servicio rápido y flexible. Dichas soluciones las ofrecen en diferentes sectores: Hostelería, restauración automática & dispensing, OCS y hogar.

Desde hace unos años, la marca cafetera destaca su presencia nacional, pero también su visión internacional con las exportaciones. Ya nos lo comentaba en 2019 Alberto Bussoms, director comercial de Busi Cafés, S.L., propietaria de la marca Café Arabo “Seguimos siendo una empresa que empezó muy pequeña pero hemos evolucionado. Recientemente hemos hecho una inversión de un millón de euros en esa planta y las nuevas instalaciones de la empresa nos han permitido acondicionar un centro de formación para presentar productos, máquinas y, lógicamente, ofrecer formación”. 

El último ejemplo de este afán por el café de especialidad lo encontramos con la variedad Crema de Café Arabo, un grano tostado con aroma a amaderado y cacaco, con cuerpo denso y acidez neutra que aporta notas a frutos secos. Todo ello, finalizando con un retrogusto profundo y agradable.

Dicha gama la podemos encontrar a través de la empresa operadora de servicios de bebidas y alimentación (café de especialidad e infusiones, máquinas de café en grano, de cápsulas, máquinas expendedoras y accesorios, entre otras soluciones), Il Ristreto.

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.