Publicidad
Noticias Vending Nacional | Apoyo directo de 350.000 euros

Varios operadores de expendedoras de leche serán subvencionados por el Gobierno vasco

Varios operadores de expendedoras de leche serán subvencionados por el Gobierno vasco

La consejería de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca del Gobierno del País Vasco ha decidido apoyar al Vending de leche fresca otorgando una subvención directa a dos cooperativas agrarias que operan máquinas expendedoras de este producto. Bizkaia Esnea (que tiene siete máquinas instaladas en la provincia de Vizcaya) recibirá 200.000 euros, y Araba Esnea (seis máquinas en Álava), 150.00 euros.

leche expendedoras vending maquina maquinas machines Se trata, por tanto, de la primera ocasión en que la Administración pública de alguna de las comunidades autónomas españolas apoya directamente el Vending de productos frescos. Las razones de este apoyo – que ya venimos desgranando en HOSTELVENDING.COM desde que se instaló la primera máquina de este tipo en octubre del 2008 en Navarra – son la disponibilidad inmediata para el cliente de un producto recién obtenido a un precio asequible (1 euro el litro); pero, sobre todo, la eliminación de los innecesarios costes por intermediarios, que encarecen el producto y reducen los márgenes de beneficio del productor.

La concesión de estas subvenciones se encuadra en un plan de reactivación económica planificado por el Gobierno vasco desde septiembre del 2009, e incluye también el apoyo económico a la Asociación de Desarrollo Rural de Donostialdea-Bidasoa (Behemendi), que en un futuro cercano también será subvencionado al explotar una expendedora de leche en Oiartzun (Guipúzcoa).

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.