Publicidad

Velarte cuenta con el IVEX para su internacionalización

AGENCIAS | 15/10/10.- Este pasado miércoles, 13 de octubre, el proveedor de snacks saludables para vending Productos Velarte, S.L. recibió la visita del IVEX (Instituto Valenciano de la Exportación) a través de su directora general de Internacionalización y Consejera delegada, Mar Casanova, y de la directora de área de internacionalización, Cristina Villó.

En el trascurso de la visita, representantes de la empresa presentaron el proyecto corporativo para los próximos años, el cual tiene previsto unos retos futuros que pasan por dotar a la empresa de un mayor grado de productividad y eficiencia gracias a sus nuevas instalaciones, en Godelleta (Valencia). Además de potenciar la producción y de mejorar los recursos de logística y distribución, estas instalaciones permitirán crear nuevos puestos de trabajo.

velarte snacks aperitivos sanos saludables ivex vending maquinas expendedoras machinesDentro del proyecto de crecimiento que maneja Velarte, la firma de aperitivos ha subrayado la importancia de la internacionalización, ya que pretenden consolidar los mercados actuales y abrir nuevos mercados con la ayuda de las instituciones. En especial del IVEX, institución que desarrolla una labor de asesoramiento y consultoría para las empresas de la Comunidad Valenciana que buscan promocionarse y crecer fuera de nuestro país.

Después de visitar las instalaciones de la fábrica, en las que se pudo ver cómo se aúna la tradición con las nuevas tecnologías y el compromiso que la firma proveedora tiene con la calidad y la higiene, Mar Casanova señaló a esta empresa como ejemplo de empresa valenciana que ha logrado internacionalizar un producto tan valenciano como son las rosquilletas y que ha conseguido un crecimiento continuado, llegando a ser una marca líder en su categoría.

Por su parte, Enrique Velarte, director de la empresa, agradeció la visita de las representantes del IVEX y el apoyo que ha recibido del mismo y del resto de instituciones valencianas.

Número 132
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.