Publicidad
Noticias Vending Empresas | La empresa también invierte en I+D+i

Las Artesanas Queso de Velarte, premio al Mejor Aperitivo Horneado del año

Las Artesanas Queso de Velarte, premio al Mejor Aperitivo Horneado del año

AGENCIAS | 15/7/10.- El pasado 1 de junio, se celebró en Madrid el X Seminario de productos de aperitivos, en el que tuvo lugar el 8º Concurso de Aperitivos. En él, profesionales del sector votaron, tras una cata ciega, los mejores productos del año en su actividad en 6 categorías diferentes.

De entre las 60 referencias que se cataron, en la categoría de Mejor Aperitivo horneado, el snack vencedor resultó ser las Artesanas Queso de Velarte, producto presente en el canal vending.

Este galardón corrobora la buena aceptación de la gama de Artesanas, que el mes pasado renovó su imagen para adelantarse a la normativa sobre etiquetado.

I+D+i
La empresa valenciana de aperitivos saludables, por otro lado, ha desarrollado con éxito un proyecto que tiene como fin aumentar la vida útil de los productos empaquetados, evitando la presencia de oxígeno en el interior del envase.

Según ha informado la empresa, el sistema para lograr este efecto es unir a las propiedades barrera del material de envase una atmósfera modificada que incorpora un absorbente, creando de esta forma un envase activo.

Aprovechando el programa de investigación y desarrollo tecnológico para pymes del IMPIVA (Instituto de la Mediana y Pequeña Industria Valenciana), Velarte también va a introducir una nueva tecnología de carácter predictivo. Utilizando estudios acelerados de evolución del producto envasado, la empresa pretende conocer el comportamiento del producto en distintas condiciones.

Número 124
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.