Publicidad
Noticias Vending Empresas | Nuevos snacks

Velarte ofrece su sabor más mediterráneo en las máquinas vending

Velarte ofrece su sabor más mediterráneo en las máquinas vending

HOSTELVENDING.COM 27/10/2020.- El nuevo producto, bajo el nombre de Mediterranium Bites Pipas sabor BBQ, está dirigido al canal del vending a través de un formato de 35 gr.

Ahora más que nunca, los consumidores necesitan ser sorprendidos y mimados por nuevos sabores, formatos y propuestas que les hagan sentir respaldados en un momento donde las máquinas automáticas serán la primera opción en cuanto a punto de venta -y restauración-.

Así es, desde Hostelvending hemos destacado en más de una ocasión la importancia de que las empresas innoven todos los años para responder a un consumo cada vez más heterogéneo y exigente, una exigencia que Velarte quiere cumplir en todos los canales de venta en los que está presente, con miras concretas hacia el vending.

Y para ello, trae Mediterranium Bites Pipas sabor BBQ, un nuevo snack cuyo sabor recuerda a la gastronomía mediterránea. Se trata de pequeños bocaditos de pan crujiente con pipa y sabor a la parrilla, con el que ofrecen ese momento de desconexión y capricho para el consumidor. 

Velarte snacks vending

A través de un formato de 35gr, la compañía se dirige hacia el vending y el potencial que este demuestra día a día como canal por antonomasia de la Nueva Normalidad. En la oficina, para acompañar el paseo por la calle, esperando el transporte o para llevarlo a cualquier destino, los formatos de vending están disponibles siempre que el usuario lo necesite.

Porque la originalidad y la calidad son dos conceptos hermanos que suelen ir de la mano, y que podemos encontrar en esta nueva corrientes de snacks más variados de la distribución automática, y Velarte se suma a esta tendencia.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.