Publicidad

VendExpo 2021, una feria presencial que rompe con las cancelaciones y los eventos virtuales

VendExpo 2021, una feria presencial que rompe con las cancelaciones y los eventos virtuales

HOSTELVENDING.COM 25/11/2020.- Del 23 al 25 de marzo de 2021 se celebrará en el Expocentre de Moscú la 14ª edición de la Exposición Internacional de Tecnologías de Vending (VendExpo) y la Exposición de Sistemas de Autoservicio (WRS5). 

Entre tanto caos, cancelaciones de última hora, aplazamientos y encuentros digitales, algunas ferias monográficas quieren marcar un punto de inflexión y ofrecer a sus expositores y asistentes un poco de “normalidad”. Pese al esfuerzo que supone frente a las constantes medidas de restricción debidas al avance de la pandemia, ya son varias las que, por el momento, han confirmado que abrirán sus puertas para el año que viene, del que apenas nos queda un mes para conocer.

Ya lo señalábamos con HIP y su objetivo de celebrar el encuentro en su fecha tradicional, febrero, de manera presencial. A esta iniciativa se suman VendExpo (junto a WRS5), uno de los eventos más destacados del vending a nivel internacional, que se celebrará en físico los días  23, 24 y 25 de marzo de 2021.

2020 ha resultado ser un año difícil para todos, incluida la comunidad de la distribución automática debido a las restricciones impuestas contra la pandemia. El mercado del vending atraviesa momentos de dureza: la reducción del volumen de negocios alcanzó el 70% y a veces el 90%, en comparación con el mismo período (primavera-verano de 2019) del año pasado. No obstante, como siempre decimos desde Hostelvending, esta crisis se ha convertido en un impulso para abrirse a nuevos mercados, alianzas y acciones conjuntas.

En este contexto, VendExpo 2021 será un acontecimiento muy esperado por la industria, puesto que reflejará las novedades y posibilidades del mundo de los sistemas de autoservicio y máquinas automáticas, así como las empresas que han logrado sobrevivir a la crisis y mantenerse a flote.

Y para ello, la feria contará con las grandes del sector: Evoca Group, Rheavendors East, Unicum, FAS, PickPoint, Siba vending, Vavilon Vending o ALMAFOOD entre otras, que ya han confirmado su participación en la exposición. En suma, entre los nuevos fichajes aparece Topvending, distribuidor de máquinas expendedoras; Sim2M, proveedor de servicios de telecomunicaciones y Lenco, fabricante de confitería especializada en la producción de caramelo natural.

Por su parte, la feria ha funcionado durante 14 años como punto central de reunión para la comunidad de vendedores y representantes de los sistemas de autoservicio en Rusia, la CEI y Europa del Este. Además, refleja la dinámica positiva del sector en Rusia al tiempo que motiva su crecimiento. Para reflejar esta idea, cabe destacar que este año, la exposición se ha expandido un 25% respecto a 2018; simultáneamente, el numero de visitantes aumentó un 30%.

Durante la exposición, se celebrará tradicionalmente un foro internacional de negocios, donde se discutirán temas de actualidad de la industria de las máquinas expendedoras y los sistemas de autoservicio.

Vending & Automated Services Award volverá con fuerza

El concurso de innovación VASA (Vending & Automated Services Award) volverá a celebrarse y tendrá su comienzo antes de despedir el 2020. La selección de los nominados y ganadores se llevarán a cabo online de diciembre a febrero y el 23 de marzo. En la VendExpo se podrán ver las muestras innovadoras incluidas en la lista de selección, así como asistir a la ceremonia de entrega de premios.

En la edición pasada, la organización quiso contar con nuestra experiencia, por lo que formamos parte de un jurado internacional que incluyó grandes actores del sector, como lo son el presidente de la Union of Vending Operators, Boris Belotserkovsky; el director General de la EVA, Erwin Wetzel; el director de Innovations in X5 retail Group, Ivan Melnik y la fundadora de la compañía Nikovend, Nina Kozhevnikova. 

Junto a ellos, el CEO de Hostelvending, Álvaro de Laguno, valoró aquellos proyectos más innovadores, en una escala del 1 al 10, teniendo en cuenta criterios como: actualidad, innovación, grado de realización y facilidad de aplicación. Las muestras con el mayor número de puntos han sido reconocidas como las mejores.

Para este año, nos complace anunciar que VendExpo ha vuelto a invitarnos para formar parte de esa labor de elección para elegir las soluciones más innovadoras.

Número 122
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.