Publicidad

Vendibérica 2013 abre sus puertas

Vendibérica 2013 abre sus puertas

HOSTELVENDING.com 20/11/13.- Vendibérica y Horeq, puntuales a su cita con los visitantes, han abierto sus puertas esta mañana para dar las bienvenida a los profesionales del sector que hasta el viernes podrán informarse de todas las novedades que marcan el ritmo y la evolución de los sectores hostelero y de la venta automática.

La inauguración ha contado con la participación del que fuera alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, que acompañando a una representación de Proveedores de Vending Asociados, encabezada por su vicepresidente, Juan José Mach, ha recorrido los stands de las empresas participantes.

Ya desde primera hora, el público ha llenado los pasillos del pabellón 7 del Palacio de Ferias de Madrid, un muy buen síntoma que ahora debe traducirse en oportunidades de negocio para los presentes.

Donde también se ha registrado mucho movimiento ha sido en los diferentes foros de debate que arrancaron a primera hora de la mañana con el Fast Casual Forum de 'Restauración Colectiva en ruta' y el organizado por la Cámara de Comercio de Madrid sobre 'Cómo vender más en hostelería. Nuevas recetas con ingredientes tradicionales'.

Las ponencias han continuado con el 'Foro Vending RRHH Digital' y las 'Nuevas soluciones y tecnologías de conservación de alimentos en restauración', para culminar esta tarde con las conferencias de la Asociación Española Empresas de Reforma y Rehabilitación y la Fundación de Alimentación Saludable.

Todas las novedades y presentaciones las podréis seguir a través de nuestra web y en el próximo número de Hostelvending.

alvarez del manzano

bianchi

illy

Vendibérica y Horeq marcan la senda de la recuperación

Número 128
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.