Publicidad

Vendin multiplica sus presentaciones para reforzar el contacto con sus clientes

Vendin multiplica sus presentaciones para reforzar el contacto con sus clientes

HOSTELVENDING.com | 19/10/11.- En su esfuerzo de desarrollar nuevos productos que aporten un salto de calidad al vending, la firma Vendin ha realizado una muestra de novedades en su gama de productos a los clientes que atesoran en la zona de Galicia.

Gracias a su distribuidor en la zona, Euro La Guía y a la colaboración de Saeco, se realizó durante la última semana de septiembre una serie de presentaciones, que servirán de antesala para todo lo que tienen preparado de cara a Vendibérica. La gran cita del sector nacional del vending (Madrid, 21-23 de noviembre), tendrá en Vendin a uno de sus protagonistas más activos.

Durante las presentaciones, en las que los clientes y los invitados quedaron muy satisfechos, se dieron a conocer, además de las novedades de Saeco, nuevas máquinas y el grupo de frío incorporado a los dispositivos de bebidas calientes. Así, destacaron:

La nueva gama de Capuccinos de sabores (vainilla, toffee y avellana), aptos para frío y caliente, así como una leche desnatada 100%, que garantiza la máxima calidad y una mejor del rendimiento nada menos que en un 40%. Con gran aceptación entre los que tuvieron la ocasión de degustarlos, la familia de chocolates saltó a escena con su nuevo formato y las sorprendentes propuestas de sabor, aroma y apariencia.

El complemento perfecto fueron las bebidas de leche con sabor a fresa y plátano, que agradaron por su suave textura y que están aptos también par aun consumo tanto en frío, como en caliente. Tras el éxito de afluencia e implicación de todas las partes implicadas, Vendin seguirá presentando sus novedades con todos sus distribuidores repartidos por el resto del territorio nacional e internacional. Vendin agradeció a todos la gran respuesta en asistencia acogida que tuvieron estas jornadas, así como el esfuerzo realizado por la empresa organizadora y sus colaboradores.

Número 126
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.