Publicidad

Vendin completa su temporada de ferias y piensa ya en Vendibérica

OCS coffee cafe cafento capsulas capsule vending machines maquinas expendedorasHOSTELVENDING.com | 22/06/11.- Después de los buenos resultados obtenidos en las diferentes ferias a las que ha asistido (Encuentro de EVA en Estoril o AVEX en Birmingham entre otros), Vendin piensa ya en las próximas campañas de fortalecimiento de la marca y en los siguientes encuentros con los demás profesionales del sector.

Como complemento a su campaña publicitaria, la empresa aprovechará este verano para perfilar sus nuevos lanzamientos de cara al mes de septiembre y que se harán presentes en Vendibérica, la feria referencia del vending en nuestro país, que se celebrará en Madrid en el mes de noviembre. Como adelanto, destacar que los planes de Vendin pasan por ampliar la gama de capuchinos con los diferentes sabores que se vienen implantando en otros mercados europeos, de cara a su introducción en España. También tocará fortalecer los sabores lanzados el pasado curso, avellana y vainilla, que están teniendo muy buena acogida entre los clientes y consumidores.

Por otro lado, siguiendo con su Plan de Innovación y mejora de la producción, la empresa tiene previsto iniciar un cambio paulatino de sus materiales de envasado, pasando a ser más ligeros y ecológicos. De esta forma se busca una equiparación con los embalajes que se utilizan desde hace años en el mercado europeo.

A nivel internacional, se siguen cumpliendo las expectativas, ampliando la red de distribuidores y delegados en Europa. A este respecto ya está trabajando en la delegación italiana el nuevo responsable de la marca, que se encargará de atender esta zona, y representar a Vendin en los eventos relacionados con el sector en el país transalpino.

Número 132
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.