Publicidad

Vending Academy, nueva oportunidad de formación

vending academy confida venditalia serviziHOSTELVENDING.com | 05/07/12.- Con el fin de satisfacer las necesidades de capacitación y formación de operadores vending, la Asociación Italiana de Vending (Confida) ha lanzado el programa 'Vending Academy 2012', organizado por Venditalia Servizi (promotora de la feria Venditalia) e ideado para formar a jóvenes emprendedores en el ámbito de la venta automática.

La intención no es otra que dotar a los alumnos de las herramientas necesarias para responder a tiempos económicos difíciles y tener mayores posibilidades de éxito. El elenco de profesionales está formado por profesores universitarios de la Politécnica, la Católica y la Bicocca de Milán, la Universidad Insubria de Varese y la Tor Vergata de Roma, siendo todos ellos coordinados por el profesor Franz Foti.

Vending Academy 2012 abrirá sus puertas el próximo 21 de septiembre con el módulo 'Resolución de Problemas', con el que se pretende ayudar a los estudiantes a identificar, analizar y resolver problemas relacionados con la venta, a través de la creatividad y la aplicación de una estructura corporativa más flexible y selectiva.

Posteriormente, durante las jornada del 5 y 6 de octubre, llegará el turno del módulo de 'Capacitación y Gestión', que abarcará la cuestión de la gestión del tiempo en el negocio; mientras que los días 19 y 20 de octubre llegará el turno para las charlas del bloque de Programación Neurolingüística Sistémica.

El primer curso de esta academia tan especial tendrá su epílogo el 16 y 17 de noviembre, con las clases de 'Motivación Personal', que abordará cuestiones como el compromiso, la energía, la motivación, así como su relación con la productividad. Todas estas sesiones se celebrarán en la sede de Venditalia Servizi en Milán.

Número 124
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.