Vending Madrid se celebra este 8 de junio “para hacer sector”

HOSTELVENDING.com 06/06/2017.- Vending Madrid aterrizará en España los próximos días 8 y 9 de junio en lo que serán unas jornadas de intercambio de ideas para operadores de la industria del vending. Este certamen, organizado por Aneda junto con la asociación italiana del vending Confida, pretende ser un punto de referencia en lo que respecta al intercambio de ideas por parte de las empresas del sector.
En palabras de Yolanda Carabante, gerente de Aneda, el objetivo de estas jornadas es “hacer sector”. De este modo, los operadores españoles podrán trabajar en networking para fortaleces su red de contactos e intercambiar ideas con los operadores recién llegados de Italia. Además, los asistentes podrán compartir experiencias para seguir aprendiendo y adquirir una perspectiva internacional de la industria del vending.
Según ha señalado la responsable de Aneda, el grueso del programa estará compuesto por la ronda de conferencias que tendrán lugar a lo largo de estos dos días, comenzando por la de Cosimo Chiesa, quien hablará de “La importancia de la Inteligencia Emocional en la Venta Consultiva”, hasta la charla impartida Javier Ribera Lahoz sobre vending saludable.
Al evento también asistirán otros agentes de la industria del vending implicados, como fabricantes y distribuidores, que han participado como patrocinadores del certamen con el fin de seguir expandiendo las fronteras del vending.
Entre los patrocinadores del evento, Suzohapp ya ha anunciado que se siente orgulloso de participar con el fin de facilitar la creación de sinergias entre España e Italia: “Este evento promueve la creatividad y la innovación, valores en los que queremos trabajar nosotros también”, expresó Carles Aleixandre, vicepresidente ejecutivo y director general de Global Vending.
En este sentido, como patrocinador de plata, Suzohapp también recordó que con este certamen se está ayudando a definir un futuro para los nuevos sistemas de pago: “Invitamos a todos los operadores a acudir a Vending Madrid para conocer y descubrir más sobre las mejores soluciones dentro de esta línea”, concluyó Aleixandre.















