Publicidad
Noticias de Vending Innova | Vending móvil

“Vending on the road”, el nuevo concepto de servicio móvil

“Vending on the road”, el nuevo concepto de servicio móvil

HOSTELVENDING.COM 04/11/2020.- DA Design lanza oficialmente su primer proyecto “Vending on the road”, construido a principios de este año, con el objetivo de hacer de las estaciones de máquinas expendedoras espacios más flexibles y móviles.

El vending es un sector en pleno movimiento, literalmente. Cada día nos llegan constantes innovaciones aplicadas a la distribución automática: soluciones de todo tipo que tienen cabida en diferentes segmentos de negocio, y que hacen de las máquinas, un servicio de calidad, flexible y personalizable.

Precisamente, la nueva creación de DA Design se basa en ese concepto de flexibilidad, elevado al máximo exponente. Así, presenta oficialmente el que supone un salto cualitativo no solo para la compañía, sino para la industria: “Vending on the road”, al más puro estilo food truck, el quiosco móvil persigue el objetivo de hacer que las estaciones de máquinas automáticas sean puramente móviles.

Diseñado en 2019 y construido a principios de 2020, DA Design se inspira en esa continua evolución de la distribución automática, y con ella, nace la idea de vending “sobre ruedas”. El primer kiosco en movimiento se creó inicialmente para las estaciones de Portugal, a partir de la necesidad de poder custodiar los diferentes cruces de las estaciones de tren y autobús con un sistema de estaciones de vending en una plataforma.

Dicha plataforma móvil se podía mover rápidamente en base a los distintos afluencia de consumidores; supervisando así los distintos cruces sin tener que instalar una estación fija y, por tanto, renunciar a la posibilidad de cubrir otros puntos de afluencia.

Este nuevo concepto de vending rompe con los límites del diseño y el mobiliario; en la otra cara de la moneda, una innovación de este tipo apareja un gran esfuerzo tras bastidores: “Un verdadero desafío para nosotros, desde la idea hasta la planificación. Experimentamos con la ingeniería y cuidamos cada detalle, desde los tests hasta la aprobación”, nos comenta Francesco Lo presti, su National & International Sales Manager.

La estación móvil se puede construir igualmente con cualquier modelo de dispensador, un plus que siempre ha supuesto el sello de la compañía; creando sus estructuras con miras a la modularidad y flexibilidad. 

Además, Lo Presti nos revela que este vending sobre ruedas marcará un punto de partida hacia un objetivo de innovación que marcará el 2021, con otras novedades que esperan poder presentar en el próximo encuentro de Venditalia.

vending móvil

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.