Publicidad
Noticias Vending Empresas | Máquinas de EPI

Vendis 360º apunta a los productos de parafarmacia en sus máquinas automáticas

Vendis 360º apunta a los productos de parafarmacia en sus máquinas automáticas

HOSTELVENDING.COM 20/05/2020.- Ante la creciente demanda de bienes de cuidado personal, protección e higiene en el sector de la distribución automática por parte de los consumidores, VenDis 360º lanza toda una línea de equipos para la dispensación E.P.I.S. sanitarias en sus máquinas de vending, disponibles en diferentes formatos para encajar en todo tipo de entornos.

Es un hecho: cada vez más empresarios quieren hacerse con máquinas dispensadoras de productos de protección y parafarmacia para instalar en sus negocios. El objetivo: poder ofrecer, tanto a los propios trabajadores como a los clientes finales, un servicio efectivo y seguro. Las mascarillas, los geles y productos tan básicos en un hogar como pueden ser las tiritas, agua oxigenada, artículos para el aseo personal hasta poder llegar a convertir el equipo en una tienda de conveniencia están marcando la naturaleza de las máquinas expendedoras, que están brindando un canal constante a los ciudadanos.

Así lo entienden desde VenDis 360º, quienes han decidido invertir su capacidad técnica y servicios para que la actividad de las empresas no se detenga durante el Covid-19, y adaptarnos a la “nueva normalidad”. Así, han apostado por las máquinas de parafarmacia en diferentes versiones para poder adaptarlas a cualquier modelo de negocio o entorno, sea cual sea el tamaño y las capacidades.

Sin embargo, si hay un modelo que destaca en la oferta, ese es el modelo D720 (fabricado en dos formatos diferentes: el 8C- 50” y el 10C-22”/32”), que cuenta con pantalla táctil de hasta 50”. Y una de las apuestas ha sido la introducción de los sistemas de pago más demandados actualmente, es decir, aquellos que permiten la transacción sin necesidad de tocar la máquina, utilizando el teclado en tu móvil. En ese sentido, incluye desde el pago remoto hasta próximamente el reconocimiento facial, uno de los métodos más innovadores del mercado. 

Desde la compañía explican que, al contar con un sistema inteligente en la nube, permite contactar con un portal web por el que controlar las ventas y todo tipo de gestiones de forma remota y digital.

Por otra parte, teniendo en cuenta que estas máquinas funcionan muy bien en la propia vía pública, es necesario garantizar la seguridad y robustez de la expendedora. Frente a ello, dos de los modelos cuentan con un sofisticado sistema antivandálico que permite situarlas en el exterior del establecimiento; pudiendo ofrecer un servicio y un canal de venta 24 horas, los 7 días de la semana. 

En ese sentido, VenDis 360º ofrece una amplia gama de equipamiento que le permite ajustarse a las particulares necesidades de cada cliente. 

Sin lugar a dudas, las máquinas automáticas que expenden equipos de protección y productos de parafarmacia, y en general cualquier artículo de conveniencia, se han convertido en must de todo negocio que se preste, así como un canal constante de ingresos y cada vez más atractivos para los consumidores finales, estos modelos han llegado para quedarse en esta nueva normalidad.

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.