Publicidad
Noticias de Vending Innova | Máquinas de EPI

VenDis 360 sigue apostando por el vending de EPI’s con sus nuevos modelos: SF 800 , 720/10C y D 60 antivandálica.

VenDis 360 sigue apostando por el vending de EPI’s con sus nuevos modelos: SF 800 , 720/10C y D 60 antivandálica.

HOSTELVENDING.COM 10/09/2020.- Debido a la actual crisis sanitaria mundial causada por el COVID-19, la desconfianza de las personas al factor humano de las empresas ha incrementado de forma exponencial; por tanto, los negocios automatizados y robotizados han adquirido un mayor protagonismo y hacen que se vayan convirtiendo en la nueva normalidad entre los consumidores.

Actualmente, el vending ha diversificado exponencialmente los servicios que pueden ofrecer en las expendedoras: desde la venta de una simple botella de agua hasta platos y comidas elaboradas. Debido a esta evolución y la emergente demanda de mascarillas, hidrogeles y productos de parafarmacia, ha llevado a que los fabricantes de equipamientos vending adapten sus equipos para la venta de este tipo de bienes, todo un must de nuestro día a día.

Desde VenDis 360, referente en el sector de la distribución automática, han decidido invertir su capacidad técnica y servicios para que la actividad de las empresas no se detenga durante el Covid-19, y adaptarnos a la “nueva normalidad”. Así, han apostado por las máquinas de parafarmacia en diferentes versiones para poder adaptarlas a cualquier modelo de negocio o entorno, sea cual sea el tamaño y las capacidades.

Continuando en esta línea de negocio, han lanzado tres ofertas de nuevas máquinas, idóneas para mascarillas, hidrogeles, guantes, y EPIs sanitarias. Se tratan de equipos de última generación: SF 800 y 720/10C, siendo el rasgo económico una de sus premisas principales, y DP 60 de carácter antivandálico.

El modelo SF 800 consta con monedero de cambio, preinstalación en su almacén y personalización del laminado. Se trata de un equipo con temperatura ambiente con display luminoso, cajón de recogida antirrobo, posibilidad de conexión a la nube, espirales dobles o simples y multiventa de productos, entre otras prestaciones.

Por otra parte, dispone de 6 bandejas interiores con 10 selecciones distintas por cada bandeja, obteniendo así una gran variedad en los productos a vender y capacidad de almacenaje de productos de hasta 660 unidades (dependiendo del tamaño del producto).

La oferta es igualmente aplicable al modelo 720/10C. No obstante, desde el grupo nos trasladan que presenta un equipo más completo: se compone de una pantalla táctil de 22” qué sirve como menú interactivo de los productos como soporte publicitario, consiguiendo así, ingresos extras. Además, lleva instalado grupo de frío por el que se puede regular la temperatura en función al tipo de productos, de 3? a 25?.

En este caso, su sistema operativo es Android, lo que hace que sea fácil e intuitivo de usar; tanto para los clientes como los propietarios del equipo. El sistema de dispensación de los productos puede ser del clásico espiral y/o también del nuevo sistema de oruga o empujador, para aquellos productos que no quepan en los espirales. Y, al igual que el modelo SF 800, consta de las demás características que este equipo.

Por último, pero no por ello menos importante, se trata del modelo DP 60, un equipo diseñado a pruebas de vandalismo. Consta de una cabina de cuerpo de acero reforzado, permitiendo encastrar el equipamiento a la pared, combinado con sus dos puertas, trasera y delantera, hace que la reposición de la máquina sea mucho más cómoda y eficaz. Dispone de monedero de cambio, lector de billetes y hasta una impresora de recibos. Puede funcionar en temperaturas extremas, desde los -10° hasta los 50° con posibilidad de grupo de frío regulable. En cuanto a la dispensación, consta de un sistema de empuje eléctrico con sensores infrarrojos para asegurar la entrega del producto.

Asimismo, aparte de estos tres modelos, cuentan con gama más amplia de equipamiento destinado para estos tipos de servicio, con pantalla táctil de 50” consigue  llamar la atención de los consumidores a la vez de medio publicitario y/o venta de productos digitales, elevadores inteligentes para la dispensación de productos frágiles y equipos estilizados de 70 cm de ancho permitiendo optimizar al máximo el espacio y el rendimiento.

¿Para qué ubicaciones están pensados estos modelos?

Por su propia naturaleza y el uso extendido de los EPIs, se pueden instalar en cualquier tipo de establecimiento, puesto que son productos que utilizan cualquier tipo de consumidor actualmente. Así, según informan desde VenDis 360, las máquinas, cuya oferta estará disponible hasta fin de existencias, “está diseñada para la venta de productos de parafarmacia y EPIs sanitarias, pero se le puede implementar cualquier modelo de negocio compatible con las características de los equipos”.

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.