Publicidad

Venditalia 2015, la gran oportunidad de negocio

HOSTELVENDING.com 13/02/2015.- Más espacio, más empresas, más visitantes, más repercusión. Todo suma en Venditalia 2015 que sigue inmersa en los preparativos de una edición especial que se desarrollará del 3 al 6 de mayo durante la celebración de TuttoFood y coincidiendo con la primera semana de la Exposición Universal que este año gira en torno al lema ‘Alimentar el planeta, energía para la vida’.

La carta de presentación es inmaculada y aunque también pudiera parecer que ante tal avalancha de eventos, el vending podría quedar diluido, nada más lejos de la realidad. Por eso los objetivos de la Feria Italiana de potenciar todo lo relacionado con las nuevas tecnologías y las estrategias de alimentación equilibrada que se pueden diseñar a partir de la venta automática.

TuttoFood se ha confirmado como una de las exposiciones dedicada a la industria de los alimentos y las bebidas más importantes de Europa. Su éxito va en aumento con 120.000 metros cuadrados de exposición, 60.000 visitantes profesionales, 2.000 marcas representadas y un crecimiento impresionante en el número de compradores frente al año anterior.

Venditalia 2015 se beneficiará de su visibilidad haciendo de la cita una gran oportunidad de negocio para las empresas y los operadores. Como principal reclamo la feria sigue apostando por la que ha denominado Área de Proyectos, en la que participarán ideas y propuestas relacionadas con los alimentos y la sostenibilidad, tema principal de la Expo 2015.

Los precios varían entre los 184 euros y los 250 en este área, con un espacio mínimo de contratación de 18 metros cuadrados a los que hay que sumar una cuota fija de participación de 455 euros.

Todavía queda espacio libre para promocionarse en un país en el que existen 2,4 millones de máquinas expendedoras instaladas, alrededor de una por cada 29 habitantes, con mil empresas dedicadas al sector, unos 35.000 trabajadores y unos índices de exportación que siguen en aumento.

 TuttoFood y Confida proyectan las nuevas dimensiones del vending

Número 125
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.