Publicidad
Noticias Vending Eventos | Coronavirus

Venditalia destaca en una nueva oleada de aplazamientos por el coronavirus

Venditalia destaca en una nueva oleada de aplazamientos por el coronavirus

HOSTELVENDING.COM 12/03/2020.- El calendario de eventos del sector de la distribución automática se encuentra en continuo cambio. Así, medidas de prevención por el coronavirus también afectarán a ferias de calado internacional como Venditalia, que se aplaza a noviembre: del los días 18 al 21 de este año. Por su parte, Acquafair se aplaza al 30 de abril de 2020 y el Lisbon Coffee Fest, que se celebrará finalmente del 30 de octubre al 1 de noviembre de este año. 

La organización de la multitud de eventos relacionados con el sector, están tomando todas las precauciones posibles para asegurar el bienestar y seguridad de los visitantes. Ya lo vimos inicialmente con la feria china VMF; Alimentaria y Hostelco o Salón Gourmet. Ahora, se han producido nuevos aplazamientos que estaban previstos para este mes. 

Venditalia, del 18 al 21 de noviembre de 2020

Venditalia, uno de los eventos más importantes del mundo del vending y la distribución automática organizado por Venditalia Servizi y promovida por CONFIDA, finalmente ha decidido aplazar la fecha de su celebración. La fecha escogida es del 18 al 21 de noviembre de 2020 en fieramilano Rho. La decisión de posponer el evento, inicialmente programado para el 20 al 23 de mayo, sigue la línea de las últimas ordenanzas marcadas en la Región de Lombardía, con el objetivo primordial de proteger la salud de todas las personas que trabajen en el evento.

En ese sentido, la nueva fecha se ha establecido tras un cuidadoso análisis de las necesidades del mercado, y se entabló un debate abierto con los expositores, los compradores y las partes interesadas, y teniendo en cuenta también el calendario internacional: el mes de noviembre resultó ser el mejor para el evento, lejos de la posible superposición con otras ferias comerciales.

Acquafair: 30 de abril de 2020

Así, Acquafair, el único evento italiano de exposición y congreso b2b para la cadena de producción y distribución de agua potable, ha decidido seguir las normas de seguridad previstas por el Ministerio de Salud italiano para luchar contra la propagación del coronavirus, por lo que la edición de este año de la feria pasa al jueves 30 de abril de 2020. Respecto a su localización, está confirmado para celebrarse en el Palazzo delle Stelline en Milán.

Acquafair 2020

Lisbon Coffe Fest: del 30 de octubre al 1 de noviembre de 2020

Por su parte, Lisbon Coffee Fest, ha anunciado que su 2º edición se celebrará en la fecha otoñal, del 30 al 1 de noviembre en el Centro LX Factory; ofreciendo la posibilidad de atender workshops y presentaciones y de degustar diferentes variedades cafeteras.

Lisbon Coffee

Internorga, del 20 al 24 de junio de 2020

Trasladándonos a Alemania, Hamburg Messe und Congress GmbH (HMC) pospone Internorga 2020 tras las continuas preocupaciones sobre la creciente propagación del coronavirus. Además, según confirman desde la organización, numerosos expositores han retirado su participación. El aplazamiento también afecta a todas las conferencias y eventos paralelos en relación con la feria.

"La principal prioridad es la seguridad y la salud de nuestros expositores, visitantes y empleados. Probablemente nos pondremos al día con Internorga 2020 en verano”, decía Bernd Aufderheide, CEO de Hamburg Messe und Congress GmbH. Días más tarde, han confirmado que, en efecto, se celebrará del 20 al 24 de junio de este año.

Internorga

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.