Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Eventos | Pensando en próximas ediciones

Venditalia refuerza el trabajo post-feria con la difusión de un video resumen y promocional

HOSTELVENDING.com | 10/09/12.- Los responsables de CONFIDA (Confederación Italiana de Distribución Automática) y Servizi Italia, los organizadores de Venditalia, continúan trabajando para dejar buenas sensaciones en los participantes de la última edición de la cita profesional italiana y pensar ya en próximos eventos y en la captación de expositores y visitantes.

De ahí que se haya editado un video resumen de la cita celebrada en Milán del 9 al 12 de mayo pasado y que se haya emprendido una fuerte campaña de promoción y difusión para llegar al mayor número de agentes del sector posibles. Venditalia, la feria más importante en el mundo de la distribución automática, congregó a más de 314 expositores y 20.000 visitantes procedentes de 90 países, dando este año el mayor protagonismo a los sistemas de pago y a los software de gestión.

Todo un panorama de nuevas tecnologías que se pueden adaptar a los dispositivos para facilitar y hacer más cómoda la vida del consumidor y del operador.

Confida y Servizi Italia no pierden la oportunidad de hacer llegar el video a la mayor cantidad de profesionales posible para recordar los mejores momentos de la feria, proponer el envío de sugerencias y propuestas para ediciones venideras y poner encima de la mesa la opción de la reserva previa de espacio para el siguiente salón.

Si algo hay que destacar como principal seña de identidad de la última edición de Venditalia, es que en ella se intuyó la dirección hacia la que se dirigen los nuevos conceptos de vending. En este carrusel de tendencias e innovaciones, se pudieron presenciar muchas y diferentes novedades, como las pantallas y vídeos integrados en las expendedoras o los sistemas de telemetría y control remoto M2M en la gestión de los equipos.

 

Número 143
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.