Publicidad
Noticias Vending Eventos | Grupo El Cortes Inglés

Inves confía en su máquina publicitaria con una fuerte presencia en Venditalia 2012

Inves confía en su máquina publicitaria con una fuerte presencia en Venditalia 2012

investronica pantallas articulos HOSTELVENDING.com | 11/05/12.- Inves, fabricante y distribuidor de equipos informáticos del Grupo El Corte Inglés, con más de 25 años en el mercado, tampoco ha querido perderse la gran cita de Venditalia 2012, la feria internacional de Vending más importante del mundo que tendrá lugar.

Inves acude a esta cita para presentar su nuevo concepto de tiendas automáticas y consignas inteligentes, y cuenta con un espacio en el stand B03, del Pabellón 3 de “FieraMilano City”, en la que está mostrando diversas soluciones puestas en marcha ya en España, en diferentes sectores, entre los que destaca la introducción de pantallas que ya funcionan como soporte publicitario e informativo para el consumidor.

Los productos de la línea Inves Ventia Service integran tecnología para la venta y pago de servicios: consignas inteligentes, restauración, seguros, alquileres, espectáculos, hoteles, museos, recargas de móviles, viajes, etc.

Permite prestar servicios de información, vender servicios e intangibles de una manera eficaz posibilitando cualquier forma de pago: efectivo, tarjeta de crédito o débito, tarjetas de cliente y las últimas soluciones NFC para pago mediante teléfono móvil. Estos dispositivos pueden ir incorporando elementos adicionales para implementar el autoservicio, la recogida de productos o el pago de bienes.

Por otro lado, la firma española presenta también Inves Ventia Retail, la unión de un gran sistema de gestión, pagos y plataforma de cartelería digital, unido a un sistema para la creación de tiendas automáticas, basado en solución modular de dispensadores con bandejas inteligentes.

Se puede configurar con uno o varios módulos dispensadores y dos tipos de bandejas, con gestión remota en tiempo real del stock. Ventia Retail posibilita, gracias a la integración de una pantalla de 32 pulgadas, la promoción de productos, marcas y servicios, permitiendo la venta de una manera sencilla y eficaz.

Número 124
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.