Publicidad
Noticias Vending Eventos | Brasil, China, India

Venditalia sigue su trabajo fuera de periodo de feria y apunta a países emergentes

HOSTELVENDING.com | 02/08/12.- Venditalia no deja de trabajar por las empresas vending del país italiano aunque no sea época de feria. El trabajo de promoción y contacto comercial, que se extiende durante todo el año, ha llevado a una colaboración que llevará al sector italiano de la distribución automática por todo el mundo.

'Vending in the World' quiere ser una iniciativa que conecte a la industria con otros mercados emergentes, con otras empresas organizadoras de eventos y que proponga nuevos caminos para un crecimiento o una puesta en valor del sector. Este nuevo camino parte de Servizi Italia, empresa de servicios de la Asociación Italiana de Vending (Confida) y organizadora de Venditalia, la feria más importante del mundo; junto con Fiera Milano, firma de referencia en la organización de eventos.

Las primeras paradas y objetivos de 'Vending in the World' serán Brasil, China o India.

vending world venditalia china brasilConcretamente, la primera cita será en Guangzhou, China, del 29 de noviembre al 1 de diciembre del presente 2012, en varios eventos de interés para el sector como muestras de la industria de la Hospitalidad, la tecnología B2B (Business to Business) o las relaciones exteriores. El vending es un sector económico de excelencia nacional para Italia y el país transalpino es reconocido como el líder de la industria.

De ahí que Confida y Servizi Venditalia no cejen en la intención de ayudar a sus asociados y expositores en la presentación de sus tecnologías y productos en países emergentes, donde los consumidores están aumentando más y más su consumo en bebidas y alimentación, con más penetración del consumo fuera del hogar y de las opciones on-the-go.

"En tiempos de crisis como el actual, entre las tareas de Confida está el explorar todas las iniciativas posibles que puedan ayudar a las empresas del sector, sirviendo a las mismas de estímulo para ampliar sus horizontes y encontrar nuevas oportunidades para compensar el estancamiento del mercado nacional", argumentó Lucio Pinetti, presidente de Confida y Servizi Venditalia.

 

Número 124
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.