Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Empresas | Tras un análisis de mercado

Vendomat confecciona un nuevo catálogo de snacks y bebidas basado en su efectividad

AGENCIAS | 31/8/10.- Con el propósito de que el operador de vending rentabilice su negocio, Vendomat International ha estudiado durante meses qué productos son óptimos para el sector y cuál es la mejor gestión para cada uno de ellos.
 
La compañía ha enfocado la búsqueda en los productos más innovadores para introducir en el mercado, analizando distintos formatos que se adecuasen a los requerimientos del sector. Según ha informado la empresa, el trabajo llevado a cabo ha sido minucioso; y es que no sólo se ha realizado la búsqueda, sino que se ha hecho un test de cada artículo para estudiar su salida, rotación y precio óptimo de venta.

“Hemos probado todos los productos en las máquinas expendedoras a un precio determinado – puntualizan los responsables de Vendomat – para, si no tenía salida, analizar cuáles eran los motivos: el formato, el gusto del consumidor… negociando con el proveedor si se trataba de una cuestión de precio”. Este estudio ha permitido a la compañía instaurar una relación estrecha con los proveedores involucrándolos en el proyecto, intercambiando conocimientos acerca del sector y pactando estrategias con ellos.

Lanzamiento en breve
vendomat international vending machines maquinas expendedoras productos snacks bebidasComo primera respuesta a este gran esfuerzo realizado por la compañía y como punto de partida de un ambicioso proyecto, Vendomat ha anunciado que lanzará en los próximos días un nuevo catálogo que acoge hasta 110 nuevas referencias de snacks y bebidas. Nuevas referencias que permiten al operador encontrar todo tipo de productos a través de un único mayorista.

La empresa trabaja con algunas de las marcas más reconocidas del mercado como Ferrero, Matutano, Dulcesol, Velarte, Ristora, Granini, y un largo etcétera. La compañía ofrece distintas alternativas de producto dentro de la misma categoría y presenta novedades de forma mensual. Gracias a la relación que mantienen con sus proveedores, se aplicarán promociones coincidiendo con el lanzamiento del catálogo.
 
Con este nuevo proyecto, la directiva de Vendomat sigue definiendo la visión general de la empresa: aumentar la rentabilidad del operador diferenciando productos y servicios.Vendomat actúa en la conciencia de la importancia de la marginalidad, factor determinante y directamente proporcional a la capacidad de reinversión con la que cuenta el operador. “Si conseguimos que nuestros operadores tengan mayor fuerza económica – apuntan los responsables de la compañía – aseguramos que nuestra misión continúe siendo triunfante, además de alcanzar nuestro objetivo y mantener nuestro éxito en el futuro”.

Número 131
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.