Publicidad
Noticias Vending Empresas | Creado por Flo y Eurovending

Vendomat, una de las primeras firmas que se lanzan con el vaso ecológico Hybrid

HOSTELVENDING.com | 02/08/12.- Vendomat introduce en el mercado español y portugués un nuevo vaso de café para máquinas de vending. Se trata del vaso Hybrid que, gracias a estar compuesto por materiales naturales, limita su impacto medioambiental en relación a los vasos tradicionales.

vendomat vaso hybrid floHybrid ha sido creado por la empresa Flo y se ha constatado que utilizar este producto, en sustitución del tradicional, supone una reducción de las emisiones de CO2 a la atmosfera de un 25%. Así lo indican las investigaciones realizadas por DNV Business Assurance, en las que se ha evaluado el impacto medioambiental de Hybrid durante su ciclo de vida, desde la producción de materias primas y la distribución del producto hasta su comercialización.

De esta manera, por café consumido con un vaso Hybrid se emiten 3,9g de CO2 menos a la atmósfera que con un vaso tradicional. Teniendo en cuenta todo el proceso de producción, por cada camión distribuidor de estos vasos se reducen 9,5 toneladas de CO2.  Según los responsables de Vendomat, “apostar por el vaso Hybrid constata nuestra voluntad de responder a las exigencias ecológicas y contribuir a la mejora del medio ambiente mediante nuestros proyectos”.

Compuesto en buena parte de poliestireno, no solamente presenta un menor impacto medioambiental, sino que también es higiénico, fiable y reciclable. Además, los materiales naturales que lo componen permiten que adquiera una textura más suave y cómoda respecto al vaso tradicional. Los responsables de Vendomat consideran que ésta es una de las principales ventajas de Hybrid, "no sacrificamos la fiabilidad del vaso por el hecho de que sea ecólogico, Hybrid aglutina calidad y responsabilidad ecológica".

 

Número 123
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.