Publicidad

Versión dual del grupo de café para conquistar a los consumidores estadounidenses

Versión dual del grupo de café para conquistar a los consumidores estadounidenses

HOSTELVENDING.COM 17/11/2021.- Azkoyen ha estado presente en la CTW (Coffee, Tea & Water), celebrada en Las Vegas, para dar a conocer sus novedades en E.E.U.U., como el nuevo modelo Vitro X5 que integra la función dual de elaboración de cafés italianos y americanos.

La multinacional tecnológica española ha cruzado el océano para participar en uno de los eventos estadounidenses más destacados en cuanto a bebidas se refiere, la CTW 2022, que se celebra anualmente. Este año ha tenido lugar en Las Vegas durante los días 13 y 15 de noviembre, conformando un punto de encuentro para operadores y profesionales que brindan soluciones desatendidas para entornos de trabajo y espacios públicos.

CTW (Cofeee, Tea & Water) reúne a las grandes empresas del mundo del café, el agua, el té y los servicios de conveniencia; desarrollándose a través de diferentes exposiciones, programas y nuevas experiencias tanto en el Workplace Innovation Summit como en la Imagination Way.

 Por su parte, Azkoyen ha trasladado la versión dual de su grupo de café para posibilitar tanto la elaboración de bebidas a base de espresso italiano como de café filtrado americano, el predilecto de los consumidores estadounidenses. El sistema patentado AZKV30, con cámara variable, hace posible la elaboración de ambas recetas utilizando la misma tecnología, obteniendo resultados a medida en taza.

Vitro x5 máquina café

El Grupo también presentó su nuevo modelo Vitro X5 con dos molinos de grano que incorpora esa nueva tecnología de extracción dual de cafés. De cara al operador o dueño del negocio, supone, como en el caso de la NEO Q, poder tener dos máquinas en una; al tiempo que permite optimizar los costes operativos y reducir el impacto medioambiental.  

A juicio de Juanje Alberdi, director general de las divisiones de Coffee & Vending Systems y de Payment Technologies: "Presentar nuestros productos en CTW 2022 es fundamental para la introducción de nuestra marca en EE.UU. mientras seguimos expandiendo nuestra filosofía y modelo de negocio más allá de nuestras fronteras. Cada vez son más los mercados que se suman a nuestra estrategia de internacionalización y el americano es un mercado clave para la expansión de la compañía. En Grupo Azkoyen trabajamos sin descanso para seguir mostrando al mundo nuestra tecnología, nuestro conocimiento del consumidor y nuestra motivación para mejorar el negocio de los operadores mientras aumentamos la calidad e innovación en nuestros productos".

Número 133
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.