Publicidad
Noticias Vending Eventos | Coronavirus

VMF 2020 tranquiliza a los visitantes con las medidas de control aplicadas

VMF 2020 tranquiliza a los visitantes con las medidas de control aplicadas

HOSTELVENDING.COM 13/02/2020.- El Grandeur International Exhibition Group, organizador de la Feria China VMF 2020, en Guangzhou, ha participado activamente en la aplicación de medidas contra la epidemia del coronavirus. En Guangdong, -provincia de Guangzhou-, a millas de distancia del origen del brote, se han reforzado así los controles, incluyendo la exigencia a todos los ciudadanos de llevar máscaras en zonas públicas, o comprobar la temperatura de todos al entrar en los lugares y transporte públicos, entre otros. 

Tras retomar la celebración de uno de los acontecimientos más relevantes en el mundo del vending y la distribución automática a escala internacional, la feria China VMF 2020 (Feria Internacional de Máquinas Expendedoras e Instalaciones de Autoservicio de Guangzhou), la organización quiere llamar a la calma a todos los visitantes y expositores que quieren acudir al encuentro y asegurar su bienestar durante los días de la feria. 

Por ello, después de confirmar una nueva fecha: del 10 al 12 de mayo en el China Import and Export Fair Complex, han querido mostrar los continuos esfuerzos por la empresa organizadora de luchar contra la enfermedad y las medidas que se están aplicando en el país en general y en Guangdong en particular.

 

Señales nacionales de disminución de la propagación del PCN

Al iniciarse el brote del PCN, China ha adoptado una serie de medidas para evitar que el virus se propague a todo el país, entre ellas, la suspensión de todo el tráfico de pasajeros desde y hacia Hubei; la prohibición de las reuniones masivas en todo el país; el asesoramiento a los ciudadanos para que se sometan a la autocuarentena o la continua comunicación con los ciudadanos sobre la prevención eficaz de la enfermedad a través de los medios de comunicación nacionales.

Estas medidas decisivas han ayudado a contener con éxito el coronavirus a nivel nacional. De hecho, la propagación del virus ha mostrado signos de desaceleración, tal y como muestran los últimos datos que sugieren que los nuevos casos diarios nacionales (excluido Wuhan) han disminuido durante los últimos 6 días.

Por su parte, China está colaborando con científicos de todo el mundo para desarrollar una vacuna y las respectivas estrategias contra el virus. En este aspecto, los resultados son esperanzadores: hasta ahora, 4.005 pacientes se han recuperado. Durante los últimos 9 días consecutivos, la cifra del total de recuperaciones ha superado la del total de muertes actuales, y el número de nuevos casos de recuperaciones diarias también ha superado el de nuevas muertes diarias durante 11 días seguidos.

 

Guangdong, referente chino en la prevención de epidemias

En la provincia de Guangdong, poblada por 113 millones de personas, ha registrado 1.151 casos confirmados en total, según los últimos datos de la National Health Commission de China. En su capital, Guangzhou, de los 15 millones de residentes permanentes, 313 casos han sido los confirmados. 

Desde VMF quieren hacer hincapié en que, si bien Guangdong está a millas de distancia del epicentro del brote, ha reforzado de igual forma las medidas para combatir la epidemia de coronavirus, incluyendo la exigencia a todos los ciudadanos de llevar máscaras en los lugares públicos; comprobar la temperatura de todos al entrar en espacios y transporte públicos; ordenar la ventilación y desinfección frecuente en los lugares públicos, etc. 

 

Grandeur Exhibition Group confirma la seguridad de la VMF 2020

“Como empresa con un fuerte sentido de responsabilidad social, Grandeur International Exhibition Group ha aplazado las exposiciones que se celebraban inicialmente en febrero y marzo, como respuesta a la labor de prevención de epidemias nacionales y para garantizar la mejor experiencia de exposición para nuestros expositores y visitantes”, comentaba la empresa ante el aplazamiento inicial de la feria VMF 2020.

Tras hacer las medidas pertinentes, invitan a todos los visitantes y expositores a acudir a este encuentro con total tranquilidad; prometiendo que se tratará de un encuentro seguro y lleno de las últimas innovaciones del sector de la distribución automática.

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.