Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Empresas | Acompañados de los TOI

Vuelve el Bollycao Receta Original y nace el nuevo Bollycao School

Vuelve el Bollycao Receta Original y nace el nuevo Bollycao School

BollycaoHOSTELVENDING.com | 20/02/13. Bollycao, uno de los dulces más conocidos de Panrico, tiene un par de noticias que comunicar a sus consumidores. La primera surgía hace unos días: "el auténtico bollo relleno de crema de cacao de Panrico vuelve a sus inicios lanzando una nueva variedad que recupera la receta y el pack original de los años 80". La otra es que la compañía presenta ahora el nuevo Bollycao School, con receta y tamaño ideal para consumir en el colegio, dirigido tanto a niños como a las madres y padres.

Con más de 35 años de historia, relanza el Bollycao Receta Original que convirtió a esta marca en un icono para los niños y adolescentes de varias generaciones. Demandado por los consumidores más nostálgicos, según comenta la compañía, deseaban disfrutar de nuevo de este popular bollo indispensable para sus consumidores en los desayunos y meriendas.

Pero Bollycao no volverá solo. Estará acompañado de una de sus colecciones más exitosas, los Toi, en esta ocasión inspirados en el cine. Detrás  de cada cromo hay un código para canjear por regalos. Para ello, hay que introducir el código en la web Bollycao.es y saber al instante si te ha tocado un premio como una PS vita, una TV, entradas de cine, o camisetas “Toi de Cine”.
Bollycao School
Panrico también presenta el nuevo Bollycao School, con receta y tamaño pensados para consumir en el colegio, dirigido tanto a niños como a las madres y padres.
 
Conscientes de que tienen unas necesidades nutricionales específicas, Bollycao School pretende ser el complemento dial para que junto con una pieza de fruta y un lácteo forme parte de los desayunos y meriendas equilibrados de los niños en edad escolar. El tamaño y la receta del nuevo Bollycao producto de Panrico están de acuerdo con las recomendaciones nutricionales para los niños en edad escolar.

Los consumidores podrán encontrar el nuevo Bollycao School Cacao y también el Bollycao School Leche, en el formato de 6 unidades.

 

 

Número 131
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.