Vuelve la feria alemana del vending en septiembre

Vuelve la feria alemana del vending en septiembre

HOSTELVENDING.COM 25/08/2021.- Vendtra 2021, la feria dedicada a la industria del vending y del café más destacada en Alemania, tendrá lugar del 29 al 30 de septiembre de 2021 en el Parque Olímpico de Múnich, Olympiapark, tal y como anunciaron en febrero de este año, cuando celebraron la feria virtual completamente gratuita para los profesionales de la distribución automática.

La segunda edición de la feria alemana especializada en la distribución automática, se propuso ser un referente en este tipo de eventos y aunar lo mejor de los dos formatos: físico y virtual. Aunque el verdadero motivo fue la imposibilidad de celebrar la versión presencial por la situación de la pandemia, lo cierto es que el resultado se ha ganado la popularidad del sector.

A modo de antesala, del 24 al 25 de febrero se celebró el evento de forma virtual, prometiendo ser mucho más que un webinar con salas; suponiendo así un altavoz digital de las novedades, tendencias e innovaciones en el sector del vending y todo lo que a este rodea.

"Para evitar la paralización del sector, lanzamos rápidamente una oferta digital“. El resultado fue que en 2020, Vendtra realizó la primera feria digital online de Europa para el sector del vending y el café”, exponía la organización.

Y ahora, es el turno de su versión tradicional, a física. Así, Vendtra- Vending Trade Festival Germany, consciente de la importancia de mantener este tipo de eventos, ha mantenido en todo momento su fecha de celebración en el recinto ferial (Messe München) de Múnich.

A menos de un mes, del 29 al 30 de septiembre de este año, volveremos a disfrutar de todas las novedades de los segmentos vinculados a las máquinas expendedoras de bebidas calientes, bebidas frías, snacks/restaurantes, máquinas de café, dispensadores de agua, productos de relleno (café molido, en grano, instantáneo, in-cup, cápsulas, cacao, leche, topping, así como productos dulces/salados y bebidas frías), filtración de agua, envases de servicio (vasos, tapas), pago (moneda, billete, tarjeta, móvil), telemetría y otras innovaciones.

Operadores, profesionales del OCS y del café, tostadores, distribuidores, fabricantes y desarrolladores de software encontrarán aquello que necesitan saber sobre el negocio, los productos y las tendencias durante los dos días de la feria.

Además de vivir la experiencia in situ, los profesionales y visitantes que no puedan acudir al evento en vivo también podrán seguirlo, de nuevo y de forma gratuita, a través de la feria digital simultánea desde la plataforma ya utilizada en las ocasiones anteriores; pudiendo concertar citas, videollamadas, conocer detalles de las soluciones expuestas y recorrer los stands profesionales.

En un contexto europeo marcado por más de 4 millones de máquinas expendedoras dando servicio, 11.800 millones de euros de facturación total y un 80% de las máquinas presentes en la restauración comercial en 2020, eventos de este tipo reconducirán el sector; brindando la oportunidad de volver a dialogar, reencontrarse con fabricantes y operadores. Intercambiar ideas, conocer nuevas soluciones y debatir juntos las tendencias y mirar al futuro.

Por su parte, el mercado alemán presenta cifras como 592.000 máquinas de vending operando en el país, 3.120 millones de euros en la facturación total (de los que el 90% proviene de la restauración en oficinas) y con 12,5 millones de productos vendidos diariamente.
Número 130
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.