Publicidad
Noticias Vending MiSitio | Revista 121

Ya está disponible la revista 121: sumérgete en la revolución de la Restauración Automática

Ya está disponible la revista 121: sumérgete en la revolución de la Restauración Automática

HOSTELVENDING.COM 15/10/2020.- Os traemos la revista 121, una edición marcada por la que, sin duda, se alza no solo como una tendencia, sino como el futuro del sector de la restauración y el Foodservice: la Restauración Automática; una revolución que ya ha llegado y que será cuestión de tiempo -y esfuerzo- consolidarla.

Aprovechamos para hacer llegar el esfuerzo que realizamos en estos momentos para continuar editando la revista, por ahora en formato digital debido a la falta de garantías del servicio por parte de correos aún en estos días. Trabajamos diariamente con la misma ilusión, o incluso más, por ser el medio de comunicación de referencia que somos hoy. Eso se refleja en nuestros datos de visitas y lectores, que crecen cada día y nos animan a continuar con nuestra labor. Desde aquí os agradecemos la confianza.

Como adelantábamos, el Especial de la revista septiembre-octubre va dedicado exclusivamente a la Restauración Automática, poniendo en valor las posibilidades que ofrece el sector de la distribución automática en una industria con continuas pérdidas; de hecho, otros sectores están empezando a implementar muchos de sus procesos. 

Si hay algo en claro, es la aceleración de automatización, el servicio desatendido, las máquinas y, en definitiva, la apuesta tecnológica, será la clave de un cambio efectivo. Con el unattended como motor de cambio en el mundo de la restauración, ¿cómo será ese nuevo escenario y que implicación tendrá la distribución automática? Respondemos estos interrogantes en nuestra nueva edición.

Para ello, hablamos con las empresas de vending que operan en los diferentes segmentos de negocio de la restauración y distribución automáticas, para mostrarnos de qué manera apuestan por el servicio desatendido y qué cambios han empezado a implementar para responder a esta nueva necesidad.

También hemos prestado especial atención al que ha sido uno de los grandes protagonistas durante esta época de confinamiento: el café. Un imprescindible diario para millones de personas en todo el mundo con el que hemos encontrado la calidez y la calma en un tiempo marcado por la distancia social. Y para ello, contamos con la visión de una de las grandes del sector, Lavazza- Espressa que, de la mano de Alberto Cipelli, director General y CEO de Espressa Coffee & Water, quien nos cuenta en qué proyectos están embarcados actualmente y cómo apoyan al sector y a sus partners.

En relación a ello, profundizamos en el servicio del café. Es, sin lugar a dudas, uno de los segmentos más potentes del vending. Poco a poco las oficinas abren de nuevo sus puertas y el servicio de café se reanuda. Si en el mundo de las máquinas de café era ya importante invertir en una mayor tecnología e interacción y ofrecer diferentes sistemas de pago; ahora es una cuestión elemental. Simultáneamente, se mantiene el teletrabajo, y los trabajadores que lo realizan demandan este servicio típico de las oficinas. 

En este sentido, contactamos con Orain, exponentes de modernidad y cambio, cuyo CEO, Xavier Sans nos adelanta su último proyecto relacionado con el servicio típico de OCS hacia los teletrabajadores y los empleados que acuden a las oficinas.

Por supuesto, en este número también seguimos con lupa la evolución de uno de los temas que sin duda copa la agenda mediática mundial: el coronavirus y las soluciones que se están trabajando desde el sector del vending para paliar sus efectos. Y, manteniendo nuestro modus operandi, hablamos de las últimas tendencias tanto en vending saludable como en tecnología y sostenibilidad. Como siempre, hemos realizado un repaso detallado de la actualidad del mundo del vending y cómo se está adaptando a la nueva normalidad. 

Esto y mucho más podrás encontrarlo en esta edición, que ya es posible descargar en pdf clickando aquí

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.