Ya hay hora y lugar para la primera reunión de la Asociación Andaluza de Vending

HOSTELVENDING.com | 20/01/11.- Ya hay hora y lugar para la reunión que constituirá la Asociación Andaluza de Vending: el próximo 28 de enero, a partir de las 10:00 horas, en el Salón Alcazaba del Hotel NH Guadalmedina de Málaga.
El lugar escogido para este acontecimiento inédito en la historia del vending andaluz sin duda facilita la asistencia de las empresas. El NH Guadalmedina es uno de los hoteles más emblemáticos de la capital de la Costa del Sol, situado en una zona céntrica de la ciudad, pero fácilmente accesible desde automóvil o las estaciones de ferrocarril y autobús, que se encuentran apenas a 10 minutos de paseo a pie.
¿Por qué es tan importante?
En esta reunión los asistentes, además de fundar la Asociación de Vending de Andalucía (AVAn), aprobarán sus estatutos y acordarán la adhesión a la futura Federación de Asociaciones. Otro de los puntos, como establece la ley, será la elección de los miembros de la Junta Directiva.
Los organizadores se muestran muy satisfechos por la respuesta recibida tras la publicación de la convocatoria, el mes pasado en HOSTELVENDING.com; de momento, se espera la asistencia de al menos 20 representantes. Todos los interesados en asistir están a tiempo de ponerse en contacto con los promotores. Será necesario identificarse a través del CIF o el comprobante de pago del último recibo como autónomo en la comunidad autónoma andaluza.
Se ruega a los asistentes que confirmen previamente su asistencia, a través de la siguiente dirección de correo electrónico: avanvending@gmail.com
Los objetivos de la Asociación de Vending de Andalucía son servir de punto de encuentro de las empresas y profesionales del sector, defender los intereses comunes a nivel estatal, servir de órgano consultivo y de autocontrol, favorecer la formación de los operadores en Andalucía y la representación en órganos y espacios estatales como la Federación de Asociaciones de Vending.
Recordemos las seis principales ventajas que conlleva la constitución de la Federación:
1. Mayor representatividad del sector: la suma de todas las asociaciones agrupa a una gran cantidad de empresas.
2. Defensa colectiva de los intereses de las empresas del vending ante la Administración.
3. Sistema democrático e igualitario de gestión y decisión; una asociación = un voto.
4. Unificación de criterios sectoriales profesionales y éticos (código de buenas prácticas, etc.).
5. Utilización común de los servicios asociativos: seguros colectivos, formación, ofertas, etc.
6. Mantener una comunicación e información permanente con el resto de asociaciones de nuestro país.
7. Tener presencia en Europa y el resto del mundo a través de la Federación de Asociaciones, comunicándose con la EVA (Asociación Europea de Vending) y otras asociaciones nacionales europeas.














