Publicidad
Noticias Vending Asociaciones | Septiembre y octubre, claves

Continúan las gestiones para constituir la Federación de Asociaciones de Vending

HOSTELVENDING.com | 02/09/10.- Tras el periodo vacacional, continúan las gestiones para constituir las Federación de Asociaciones de Vending. El primer objetivo para crearla se fundamenta en "arrancar con el máximo de asociaciones posibles", asevera Carlos Valdivia, miembro de la Asociación Catalana de Vending.

Para ello, se están organizando reuniones informativas con los operadores de cada Comunidad Autónoma. De hecho, está prevista una reunión con los operadores valencianos para el 17 de septiembre, aunque aún está por confirmar. Aragón será otra de las CCAA donde se realizará esta reunión informativa. Está prevista entre la última semana de septiembre y principios de octubre.

portugal lisboa APVA vending maquinas expendedoras machines federacion asociacionLos propulsores de la Federación de Asociaciones de Vending son la Asociación de Vending del País Vasco (EVE), la Asociación de Envasadores, Distribuidores y Proveedores de Agua en Cooler (ADEAC) y la Asociación Catalana de Vending (ACV), como ya avanzamos en HOSTELVENDING.com. Éstos se encargan de promover las reuniones que se organizan con los operadores de cada Comunidad Autónoma. El objetivo principal consiste en informar a los interesados de la necesidad de asociarse; para qué les sirve, por qué es necesario y como crearla en su comunidad.

Fase 2: Portugal
Según hemos podido saber, una vez constituida la federación española, una segunda fase podría ser la de asociarse con la Federación Portuguesa, APVA. Carlos Valdivia ha informado a la redacción que resulta interesante "aprovechar la sinergía" que propusieron, desde la Federación Portuguesa, a esta publicación, HOSTELVENDING.com.

"El comentario ha sido bien recibido, una vez constituida la federación podría ser una segunda fase", asevera. Pero, una vez constituida la federación sería un tema para consultar con sus miembros. Actualmente, el primer objetivo es constituir la española y después valorar otras posibilidades.

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.