Publicidad
Noticias Vending Café | App móvil

Zona Barista, una plataforma interactiva para el universo cafetero

Zona Barista, una plataforma interactiva para el universo cafetero

HOSTELVENDING.COM 30/04/2021.- La compañía tostadora Cafento estrena su portal interactivo para poner el foco sobre el café a través de un contenido exclusivo disponible tanto para sus clientes como para cualquier amante de esta bebida.

Café y digitalización, dos apuestas ganadoras que se unen nuevamente en un proyecto marcado por la transformación digital. Bajo el nombre de Zona Barista, Cafento, a través de la cual encontramos a la marca premium Java Republic en España, ofrece todo un espacio interactivo diseñado para poner al hostelero en el núcleo de un nuevo modelo que se dirige sin frenos hacia la innovación y la automatización. De esta forma, permitirá a sus clientes gestionar su negocio a tiempo real desde su móvil.

Zona exclusivas y espacios en abierto

Almás puro estilo negocio de suscripción o de contenido diferencial, Cafento ha implementado dos zonas: una privada en exclusiva para sus clientes, a la que se accede con una cuenta y en la que podrá encontrar todos los datos en relación a su empresa (ventas, facturas, pedidos…); y otra pública para cualquier profesional o interesado en este mundo donde aprender y disfrutar de todo el proceso de este producto. Y es que Zona Barista se quiere posicionar como como el punto de encuentro para los amantes del café. 

Asimismo, en la plataforma encontraremos distintas posibilidades para la gestión de los locales y aplicar labores cotidianas como la organización de pedidos, el control de las ventas, consultas al equipo técnico, revisiones de la facturación… 

A juicio de Pelayo Collantes, responsable del proyecto, en resumidas cuentas, Zona Barista es “un lugar en el que tendrás todo lo que necesitas para mejorar tu experiencia con Cafento. La idea primera y más importante es poner a nuestros clientes en el centro. Siempre lo hemos hecho y ahora no podía ser diferente.”

Escuela barista, recomendaciones con experiencias y últimas tendencias

Bajo el objetivo de ofrecer un espacio de formación hacia la necesaria transformación digital, Cafento pondrá al alcance de los usuarios trucos para escoger y preparar las mejores tazas y poder elaborar diferentes combinaciones. Todo ello, asentará las bases de una nueva concepción del negocio para optimizarlo a través de recomendaciones de expertos en el sector.

Acciones como estas subrayan la labor de la industria cafetera; especialmente desde los propios tostadores, por aportar su grano de café ante una época de gran dureza para la industria de la restauración y distribución automática. Un café de calidad es esencial, pero a día de hoy ya no es suficiente: la transformación digital, la aplicación de nuevas tecnologías y la interacción empresa-cliente marcarán un valor añadido y supondrán la clave del éxito.

barista café

Número 124
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.