Publicidad
Noticias Vending Eventos | Host Milano

Zumex conquista Host Milano con su nueva SOUL Series 2

Zumex conquista Host Milano con su nueva SOUL Series 2

HOSTELVENDING.COM 23/10/2019.- Zumex Group, empresa puntera en la distribución automática de zumo, estuvo presente en la 41 edición de Host 19 con la primera exprimidora automática con IoT del mercado. 

Su Stand se transformó en todo un Juice Bar de diseño con el que mostró, al ritmo de zumos recién exprimidos, su últimas innovaciones para el sector HoReCa, como la SOUL Series 2 y Multifruit.

Tras una Host Milano cargada de novedades, innovaciones y visitantes, cierra una edición con cifras que avalan el éxito de este año. Así, ha sido un lugar estratégico en el que las grandes empresas han puesto sus miras para dar a conocer en lo que han estado trabajando durante los últimos meses.

Tal es el caso de Zumex Group, partner estratégico de referencia mundial en el desarrollo del negocio del zumo, quien cerró ayer, 22 de octubre, su mejor año en la edición de Host Milano 2019, en la que la empresa ha logrado un record de visitas a su stand con la presentación de su nueva Smart juicer de diseño, la ya conocida: Soul Series 2.

Soul Series 2 de Zumex

Asimismo, según la firma, la ciudad de Milán ha sido el espacio idóneo para exhibir en primicia  su creación más innovadora, que, además, supone la primera líena de exprimidoras automáticas del mercado con IoT (Internet de las cosas), pagos cashless y un diseño futurista.

Para esta ocasión, la compañía ha lanzado un vídeo de presentación de la máquina, en el que muestra un eclipse que introduce su icónico concepto Push and Juice, así como el resto de novedades con las que, exprimir un zumo, supone una experiencia distinta en el canal Horeca.

Durante la feria, Zumex ha invitado al público a vivir una auténtica juicing experience en su stand, que tuvo una grata acogida. Su Stand evocaba todo un Juice Bar con juicistas profesionales que no dejaron de preparar recetas alternativas diseñadas en exclusiva para Host. Para hacer esto posible, se sirvieron de la nueva versión de Multifruit, la licuadora profesional de la firma, marcada por la dureza de su disco rallador de titanio.

Como colofón al encuentro, la compañía organizó una Cocktail Party “after work”, con música en directo y acompañada por un servicio de catering y cócteles elaborados por sus máquinas más innovadoras.

Juice Bar en Host Milano Zumex

Número 124
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.