Publicidad

Zummo amplía la garantía de sus productos para apoyar al sector de la distribución automática

Zummo amplía la garantía de sus productos para apoyar al sector de la distribución automática

HOSTELVENDING.COM 17/04/2020.- Zummo, compañía especializada en la distribución automática de zumo, que continúa ofreciendo servicio a sus clientes, prolonga la garantía de todas sus máquinas dos meses para apoyar al sector.

Ante una situación sin precedentes a causa del coronavirus en el mundo del vending y la distribución automática (como en el resto del mercado), la empresa española, una de las líderes en máquinas exprimidoras y con presencia en más de 100 países, ha querido ayudar a que no decaiga la industria. Y es que, el Food Service y Horeca están siendo dos de los segmentos más afectados por la pandemia, por lo que ha decidido ampliar la garantía de todos sus productos de manera automática.

Tal y como aseguran desde Zummo, el funcionamiento sigue activo como siempre. Incluso ofrecen un servicio más reforzado dado el panorama actual; garantizando las medidas de higiene y de control pertinentes. Es un momento crucial para repensar la forma de trabajar y adaptarse a las circustancias, y todo ello pasa por garantizar los controles de calidad para apoyar a todos los segmentos y canales de la distribución automática para los que opera la compañía, necesarios más que nunca.

Desde el grupo, animan al resto de operadores de la industria a unificar fuerzas y verter todos los esfuerzos necesarios para sobrevivir a esta situación crítica: “En estos momentos, es muy importante transmitir un mensaje de tranquilidad, todos nuestros servicios están plenamente operativos, bien los imprescindibles presencialmente para poder dar servicio al secor alimentación o bien teletrabajando desde el hogar y con un compromiso y dedicación del 150%”, expresan desde Zummo.

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.