Publicidad
Noticias Vending Empresas | Y premio para granini

Zummo cambia de imagen en sus líneas de negocio

HOSTELVENDING.com | 30/01/12.- Zummo está de estreno. Empieza 2012 con una nueva imagen, aplicada en toda la documentación comercial y material corporativo. Formas simples y con el color como protagonista, crean una imagen gráfica con personalidad, consiguiendo un mensaje claro y único. También está inmerso en un proyecto de rediseño de la web que se irá implementando en distintas fases.

zummo cambio imagen granini sabor del año

En esta primera fase del proceso de renovación de la web, se ha tratado de re-distribuir contenidos, haciendo especial hincapié en la página de inicio, para facilitar al usuario el acceso a la información.

Para ello se han introducido cambios de arquitectura de la información y en la distribución visual de los contenidos al objeto de destacar las ventajas diferenciales del producto de Zummo frente a su competencia y mejorar el acceso a la información del catálogo de productos, clasificándolos en función de la línea de negocio (Horeca, Vending, Kiosco). También se ha reorganizado la presencia de la marca en Internet, tratando de desplegar una huella Online coherente con los objetivos de la marca.

En este sentido es especialmente importante el interés que se ha puesto en establecer un canal abierto de comunicación con el consumidor final a través de las redes sociales. Todo este cambio responde a la voluntad de Zummo de ofrecer una imagen renovada. Una imagen más actual que se adapta al carácter dinámico de la empresa.

zummo cambio imagen granini sabor del añoSabores que triunfan

Por otro lado – y siguiendo con productores de zumos presentes en el canal vending – por segunda vez consecutiva, los consumidores españoles han vuelto a elegir los productos Granini como los preferidos en la categoría de zumos y bebidas de fruta en los premios “Sabor del Año”. En concreto, las variedades Melocotón Jugoso y Piña Dulce han sido premiadas con el sello de calidad “Sabor del Año 2012”.

Una muestra representativa de los consumidores españoles han participado en la elección quienes, tras una minuciosa evaluación, han otorgado la nota más alta de la categoría de zumos y bebidas de fruta a las variedades Melocotón Jugoso y Piña Dulce de granini. El sello “Sabor del Año” es el único del sector alimentario que se basa exclusivamente en la evaluación de las condiciones organolépticas del producto. En este sentido, las dos variedades de granini han sido reconocidas por su gran calidad, valorando su aspecto, olor, textura y sabor.
 
Sin ninguna referencia previa, los consumidores realizan su elección mediante una degustación a ciegas sin presencia de marca. Los productos son probados y aprobados exclusivamente por los consumidores. Este tipo de pruebas son organizadas por laboratorios independientes acreditados por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC), organismo que garantiza el rigor y la imparcialidad de los resultados obtenidos.

 

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.