hostelVending
20
Domingo,
Octubre 19
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6

ESPRESSA GROUP - El proveedor estratégico del operador 5 estrellas
ORAIN - El nuevo estándar de interacción persona-máquina
PAYTEC - Smart payments for vending
PROFINE - La alternativa para las máquinas automáticas de bebidas frías y calientes
LAVAZZA y ORAIN - El mejor café con la mejor experiencia de compra
Empresas Premios |

Campofrío premia una línea de snacks con vegetales

Campofrio,snacks,saludables,distribución,automática,vending,crips,premio,innovación
Hostelvending.com | 2019-10-07

Campofrio premios snacks saludablesHOSTELVENDING.COM - 07/10/2019 La start up Satisfied Snacks se ha alzado con el premio Innovative Snacks Challenge organizado por Sigma, filial del grupo Campofrío. La compañía británica participó en el concurso con un snack de vegetales de los que se emplean en las ensaladas.

El certamen buscaba premiar las ideas más innovadoras en el campo de los snacks y además de una dotación económica de 10.000 euros ofrece la posibilidad de colaborar con las compañías asociadas al grupo en Europa. El concurso se realizaba en colaboración con la aceleradora de empresas Eatable Adventures. 

El producto premiado se ha desarrollado con el nombre Salads as Crisps. Para su fabricación desecan de manera natural los vegetales utilizando un procedimiento propio y los presentan en forma de chips crujientes, según ha informado la compañía, que añade que el producto final tiene un perfil nutricional similar al de una ensalada. Además lo comercializan en envases de lata, para contribuir a la reducción de los plásticos.

Siete finalistas tras 400 participantes

La iniciativa, lanzada de manera global, contó con más de 400 equipos participantes. De estas solo aproximadamente una cuarta parte consiguieron pasar el primer corte y finalmente se eligieron siete finalistas. Estos proyectos defendieron sus propuestas ante el Comité Ejecutivo de Sigma en Europa, quienes finalmente eligieron a los ganadores. 

Los criterios empleados para la evaluación han incluido el grado de innovación de cada propuesta, pero también su potencialidad en el mercado, la composición de los equipos, la sostenibilidad medioambiental, los valores saludables y el sabor

Snacks newtins crisp

Entre las finalistas se contaban productos como las Sea Chips, elaboradas a base de piel de salmón; Prime Bar, una barrita de proteínas de buey y frutas; Olly’s Olives, aceitunas para llevar sin conservantes; Quntu, de barritas de quinoa, amaranto y chocolate orgánico; Brami, que presentó un snack de altramuces y Ration, con barras vegetarianas que venían diseñadas por un grupo de nutricionistas y deportistas.

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Pasaje Ferrería de Heredia 6 - 29002 (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.