Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Empresas | El primero con 5 tubos

Jofemar celebra las 500.000 unidades vendidas de su monedero J2000

Jofemar celebra las 500.000 unidades vendidas de su monedero J2000

Jofemar expendedoras vending machines maquinas tabaco cafe 24horas snacks refrescosAGENCIAS | 5/5/10.- La empresa Jofemar celebra estos días la venta de su unidad 500.000 del monedero compacto J-2000, el primer gestor de cambio para máquinas Vending en incorporar 5 tubos para la devolución de moneda.

Los primeros prototipos fueron creados cuando la mayoría de monederos compactos no ofrecían la flexibilidad de cambio necesaria para países donde el pago con moneda era más habitual que el de billete. La aparición de un monedero capaz de gestionar la devolución de hasta 5 diferentes valores supuso un paso adelante en la gestión de pagos para máquinas vending.

A partir de este momento la empresa creó varias versiones para hacerlo compatible con todos los protocolos vending del mercado (MDB, Ejecutivo y Electromecánico), ampliando así las posibilidades de cualquier máquina para aceptar crédito y entregar cambio debidamente fraccionado.

Jofemar expendedoras vending machines maquinas tabaco cafe 24horas snacks refrescosSi bien el funcionamiento mecánico no ha sufrido una gran variación desde su creación, su mayor modificación fue la de incorporar un cassette de tubos de fácil extracción para un sencillo desmontaje e intercambio. La evolución del mercado llevó a ampliar sus posibilidades de control de elementos; se implementó el control de billeteros y tarjeteros MDB en modo ejecutivo, el control de tubos externos, la salida de contabilidades en modo RS232, telemetría o salida de datos en modo DEX y EVA-DTS.

Compatible con los selectores de moneda Jofemar más avanzados, este modelo siempre se ha caracterizado por utilizar la última tecnología en análisis contra fraudes.

Euro y presente

El cambio al Euro fue uno de los retos en los que el monedero J-2000 se mostró como una herramienta de gran utilidad para el operador. Para esta transformación se crearon programas especiales con opciones de funcionamiento y cambio automático de zona, combinaciones de cambio capaces de calcular la conversión automáticamente y controlar en qué momento los usuarios comenzaron a manejar habitualmente la nueva moneda, procesar el vaciado de tubos de la moneda antigua y comenzar el llenado con la nueva.

Hoy el J-2000 es comercializado en más de 80 países, es el monedero de serie de todas las máquinas Jofemar y una opción muy escogida a la hora de incorporar un monedero en todo tipo de máquinas expendedoras; permite configurar todos sus parámetros de llenado de tubos, tipo de devolución, aceptación, descuentos y muchas otras opciones para que la gestión del crédito se haga conforme a las necesidades de cada punto de venta.

En la sede central de Jofemar se celebra este hecho como un triunfo de esta empresa en su empeño por ofrecer mejores productos para el mercado Vending, desde máquinas completas que mejoren y optimicen el rendimiento de cada localización a accesorios que faciliten la gestión de los operadores.

Desde 1971 Jofemar ha mantenido su mentalidad innovadora: en sus instalaciones nació el primer selector de moneda electrónico, las primeras máquinas con voz, máquinas con microondas incorporado, máquinas adaptables a todo tipo de productos y, como se ha comentado, el primer monedero con 5 tubos de devolución.

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.