Presencia española confirmada en la próxima edición de Vending Paris

AGENCIAS | 13/5/10.- A cuatro meses para que se celebre la gran cita del vending en Francia, Vending Paris, la organización hizo públicas las primeras listas de expositores que ya han confirmado su asistencia a la feria.
Las empresas españolas que ya han reservado su stand en la exposición francesa son Azkoyen, Café Tupinamba, Jofemar, Laiv, Laqtia Comercial, Simat y Vendin.
La organización espera superar con creces las cifras de la última edición, celebrada en 2008, y que atrajo a casi 200 expositores y 10.640 profesionales del sector. Entre los visitantes, el 25% de ellos eran extranjeros, pertenecientes a 64 países.
Las predicciones son especialmente optimistas tras el éxito de Venditalia, donde más de 20.000 personas visitaron los stands de 271 expositores en la ciudad italiana de Milán.
Vending Paris se celebra entre los días 27 y 29 de octubre, en el pabellón 4 de la Paris Expo Porte de Versailles.














