hostelVending
12
Wednesday,
December 18
Internacional Estados Unidos |

El Senado de EE.UU. aprueba la Ley de Alimentación Infantil

EEUU,EstadosUnidos,saludable
Hostelvending.com | 2010-08-06

HOSTELVENDING.com | 6/8/10.- En la pasada madrugada del 5 al 6 de agosto, el Senado de los Estados Unidos de América ha aprobado por unanimidad la ley sobre alimentación infantil en las escuelas. Como ya se ha informado en esta publicación, la normativa supondrá el impulso definitivo del vending saludable en el entorno de los espacios lectivos.

 vending snacks expendedoras maquinas machines USA EEUU Estados UnidosAsí, la venta a través de expendedoras de alimentos con alto contenido en azúcar y calorías, tales como los dulces o los refrescos azucarados, quedan expuestos a la prohibición.

La ley incluye una serie de recomendaciones y directrices para que la Dirección de los colegios elabore menús más saludables para sus estudiantes, tanto en sus comedores, como en las máquinas de venta automática.

Tras la aprobación de la ley "Healthy, Hunger-Free Kids Act" en el Senado, el documento pasa ahora a la cámara alta (House of Representatives), donde también se espera que sea aprobado. En último término, la ley se hará efectiva con la firma del Presidente Barack Obama; si se respeta el calendario, será a mediados del mes de septiembre.

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
C/ Ferrocarril del Puerto, 8. Oficina 18. (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC