Noticias

Hostelvending es el primer diario online sobre distribución y restauración automáticas a nivel internacional. Aquí encontrarás especiales, reportajes y artículos sobre micromarkets, sistemas de pago, OCS, café, nuevas soluciones de autoservicio, máquinas y fuentes de agua, ranking de operadores y fabricantes; así como entrevistas a los profesionales más destacados de la industria.

Rheavendors pone en marcha la primera parte de su plan de presentaciones

Rheavendors pone en marcha la primera parte de su plan de presentaciones

Rheavendors_interior.jpgLa empresa española Rheavendors ha enviado un comunicado revelando su Plan de Presentaciones de Producto, un plan que, según fuentes de la propia empresa, está enfocado para ofrecer "soluciones, rentabilidad y nuevas expectativas de negocio" a sus clientes. En este comunicado, la empresa mantiene su compromiso con el Vending, sector por el que apuesta fuertemente con este plan, que descentraliza sus presentaciones de producto en la Península Ibérica. De este modo, los responsables de la firma han elegido puntos estratégicos para encontrase con sus clientes y todo aquel que se muestre interesado por sus productos. Por el momento, Rheavendors ha confirmado su presencia en Oviedo, Sevilla, Valencia,Murcia y Bilbao, aunque más adelante planean ampliar el número de zonas.
La empresa ha anunciado que éste es sólo el primer paso de este plan, del que irá informando progresivamente.

Megabanner Nestlé Megabanner Nestlé
¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Recibe todas las noticias más destacadas sobre vending en tu correo

Newsletter

Ferias y eventos

En Hostel Vending te mantenemos al día de todos los eventos y ferias que se aproximan en el sector. Para que no te pierdas ninguna de estas grandes oportunidades.

Ver más