hostelVending
17
Saturday,
November 18
Tecnología Revend Recycling |

Las bombillas, hueco de mercado en reverse-vending

reverse,vending,reciclado,bombillas,revend,empresa,británica
Hostelvending.com | 2011-12-15

reverse vending bombillas revendHOSTELVENDING.com | 15/12/11.- Las bombillas también pueden ser un elemento importante a reciclar por los consumidores y, por tanto, para la industria del reverse-vending. Y ya hay dispositivos especializados, como el que ha lanzado la empresa británica Revend Recycling Limited, dedicada a la recogida y reciclaje de bombillas y baterías domésticas.

El sistema, de creación propia y patentado, ha sido codiseñado entre la propia firma Revend y ASA Repant. El dispositivo permite también la recogida y reciclado de pilas domésticas que contienen elementos muy contaminantes. Sin duda, un elemento que ayudará a llevar a cabo la ambiciosa política medioambiental que quiere llevar a cabo la Unión Europa en esta materia.

Y es que los niveles de reciclado en la industria de la iluminación están todavía muy por debajo de lo deseado, y de una manera en la que no suelen recibir tratamiento y procesado. Además de subir las tasas de reciclado, la idea es ayudar a las empresas y distintas entidades a cumplir con sus objetivos de reciclado y obligaciones medioambientales.

Revend será la única firma en el mercado para la distribución de esta nueva propuesta, que incluye unas características técnicas que se centran en la seguridad, el diseño y la funcionalidad. Revend hace hincapié en la recolección automatizada de bombillas domésticas, incandescentes, bombillas CFL (con mercurio u otras sustancias peligrosas) y dispositivos LED.

El mecanismo incluye un sistema automatizado de caída suave con seguridad que recoge y reduce las bombillas en un contenedor de recogidas especial para reducir al mínimo las roturas. De igual forma, incorpora un filtro interno para absorber los humos y metales de las materias peligrosas que se puedan escapar.

De cara a la interacción del consumidor, la idea es facilitar un incentivo a modo de descuento, realizar una estadística de todo el material recogido, la inclusión de pantallas para facilitar información y que sirva de soporte publicitario, y envío de mensajes automáticos para el vaciado de la máquina una vez se llene.

 

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
C/ Ferrocarril del Puerto, 8. Oficina 18. (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2018 | Dossier 2018 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC