Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Asociaciones | Jornada profesional de ANEDA el próximo 19 de abril

La EVA potencia la Plataforma sobre la Dieta y la Nutrición Saludable, así como los estudios en pres

La EVA potencia la Plataforma sobre la Dieta y la Nutrición Saludable, así como los estudios en pres

HOSTELVENDING.com | 09/04/12.- La Asociación Europea de Vending sigue muy de cerca dos de los temas que más preocupan al sector de cara a sus planificaciones. En primer lugar, en cuanto a los estudios de traspaso de sustancias peligrosas de los envases a los alimentos, los responsables de EVA han intensificado los contactos con la Comisión Europea y se ha constatado que el máximo organismo europeo no tiene intención de fijar un nivel máximo autorizado de plomo para el café.

EVA asamblea imagen vending expendedoras asociacion europeaSiendo todavía esta migración de sustancias tóxicas un tema en análisis, la fijación de medidas preventivas corresponde a cada estado miembro, no interfiriendo desde la Unión Europea para no crear disparidad de criterios. Lo que sí tiene previsto realizar la EVA es adoptar un test estándar a nivel europeo para medir los niveles de metales pesados en envases y su posible migración a los productos alimenticios.

Por otro lado, EVA continúa trabajando en la Plataforma sobre Dieta, Obesidad y Nutrición Saludable. La última propuesta se ha basado en un programa que fomenta la elección de productos vending para promover hábitos nutricionales saludables; de ahí que se apueste por etiquetas como la de la NAVSA (Asociación Francesa de Vending), 'FeelGood, de la diversité dans votre distributeur', que demuestra a las autoridades que el vending puede evolucionar y ofrecer productos diversificados en función de la demanda.

En otro orden de cosas, cabe destacar que la Asociación Nacional de Distribución Automática (ANEDA) ha organizado para el próximo 19 de abril una Jornada Profesional de la Campaña 'Piensa en Vending'. En el Hotel Avenida de América de Madrid se reunirá un grupo de lo más granado de profesionales que expondrán y visitarán las propuestas de una campaña que pretende mejorar la percepción de los consumidores con respecto al vending.

La idea no es otra que intercambiar opiniones, debatir sobre la actualidad y concretar algún plan con plazos de cara a emprender estas acciones de mejora de imagen. También se abrirá un espacio para el contacto comercial distendido (con empresas de la fuerza de SandenVendo, Weider, Blender, Apliven, Gullón, Laqtia, Arabo, Nayax, Water+More, SanchwichLM, Brita o Euroconsultores) o institucional.

En el programa de ponencias, el consultor Francesc Güell impartirá sus nociones sobre la 'Importancia y Rentabilidad de la Formación en el Vending', mientras que ANEDA presentará su plataforma para la obtención de la acreditación de manipulación de alimentos a través de herramientas online. Por último, como cierre a una jornada de lo más completa, se sorteará entre los asistentes un iPad2 de última generación.

Por último, Ingenico, una empresa especializada en la fabricación de terminales automáticos, ha entrado a formar parte de ANEDA.

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.