Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Nacional | Navarra, Palencia, Madrid...

Nuevos centros a los que estar atentos en vending

Nuevos centros a los que estar atentos en vending

HOSTELVENDING.com | 11/04/12.- La crisis económica, dicen muchos expertos, es un tiempo de oportunidades. Para el vending en España, los centros municipales y nuevos emplazamientos son oportunidades que, al menos, hay que estudiar.

Centro de Mayores en Burlada, Navarra
El Centro Municipal de Mayores recientemente inaugurado ocupa una superficie de 700 metros cuadrados y se emplaza en el centro de Burlada, junto a la iglesia de San Juan Bautista. Ocupa un gran local en planta baja y sótano de un edificio de viviendas. La instalación dispone de una plaza peatonal pública que ejerce de vestíbulo de entrada del propio centro y de bar-cafetería. El Centro invade la plaza con una terraza entarimada. No será necesario ser socio o socia o pertenecer a un colectivo para poder utilizar las instalaciones del centro.

Nuevo centro de formación en Palencia
Ya está en funcionamiento el nuevo centro de formación en el Barrio del Cristo de Palencia. Entre otras actividades, la multinacional Renault aprovechará este espacio para potenciar sus planes de formación.

Centro de Formación Profesional en Segovia
Ya está en funcionamiento el nuevo centro de formación profesional en Segovia, en el que se están impartiendo distintas titulaciones, y realizando actividades con colegios y centros educativos.

Nuevo Centro de Servicios Avanzados en Avilés, Asturias
Ya está inaugurado el nuevo Centro de Servicios Avanzados de Tecnologías de la Información que CSI construyó en el Parque Empresarial Principado de Asturias (PEPA), donde trabajan 535 personas, pero su capacidad permitirá dar empleo a 800. Una cantidad que, de sobrepasarse, tal como está previsto, precisará de la habilitación de un nuevo edificio anexo o complementario al que ya se ha inaugurado.

Centro de Estudios Turísticos, Andalucía Lab, en Marbella
La Junta de Andalucía ya ha inaugurado oficialmente el Centro de Estudios Turísticos, Andalucía Lab, para el que se han invertido 9,4 millones de euros; y con el que se espera dar un servicio a las empresas del sector en la región. El centro inaugurado, considerado el más moderno de Europa, ha llamado la atención de profesionales de otras comunidades autónomas y en él se ubican los cuatro laboratorios: Research Lab, Consulting Lab y Demo Lab, ya en marcha; y Testing Lab.

Nuevo Centro de Día en Laguna de Negrillos, León
Ya han concluido las obras y se ha equipado el nuevo centro de día en Laguna de Negrillos, León.

Centro de gestión de datos de Mapfre en Madrid
El nuevo centro de datos será el punto central de la infraestructura TIC de Mapfre desde el mismo momento en que entre en funcionamiento, en el año 2013. El complejo constará de tres edificios: dos centros de procesos de datos, que garantizan permanentemente la seguridad de toda la información de forma duplicada, y un edificio de gestión, desde el que se controlarán ambos centros. Cada centro contará con tres salas de 400 metros cuadrados cada una, con instalaciones que pueden operar independientemente. Asimismo, el complejo cuenta con una subestación eléctrica propia, lo que garantiza su funcionamiento en cualquier situación.

Nuevo centro de Producción de Paneles Solares en Castellbisbal, Barcelona
El grupo BDR Thermea, donde se integra el fabricante de calderas BaxiRoca, ha ampliado el negocio a la energía solar térmica con un nuevo centro de producción de paneles solares en Castellbisbal (Barcelona), convirtiéndose en el principal proveedor español para Europa. La firma ya ha inaugurado oficialmente este miércoles las nuevas instalaciones, que suponen el mayor centro de producción de España con una capacidad de 150.000 metros cuadrados de paneles solares anuales, que se unen a las 150.000 calderas anuales que ya producía la empresa.

Centro de Asuntos Sociales en Guadalcanal, Sevilla
Ya está listo para funcionar y con todo el equipamiento preparado el nuevo centro de Asuntos Sociales de Guadalcanal, en Sevilla.

Nuevo Centro Dramático en Villarreal, Castellón
El concejal de Cultura, Alberto Ibáñez, ha presentado la creación del Centro Dramático de Vila-real que producirá y montará sus propias obras teatrales para, posteriormente, difundirlas y promocionarlas fuera de la localidad con “la marca Vila-real”. Este es el primer objetivo del nuevo centro cultural en el que también está previsto promover el estudio y la investigación del teatro como disciplina artística así como crear un departamento de formación externa para “despertar interés y afición teatral” entre los más jóvenes de la localidad para “conseguir una cantera de artistas locales”.

Centro de Aprendizaje en Gandía, Valencia
Los responsables municipales de Gandía han presentado ya el nuevo centro para el aprendizaje de las nuevas tecnologías e innovación social del programa Urban, llamado Urbalab Gandía.

Nuevo centro de Conocimiento en Badajoz
El Nuevo Centro de Conocimiento (NCC) de la barriada de Antonio Domínguez en Badajoz ha comenzado ya a funcionar con un taller de alfabetización tecnológica dirigido al colectivo de parados con el título 'Las tecnologías con los desempleados'.

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.