Publicidad
Noticias Vending Nacional | Por toda España

Tras las adjudicaciones y nuevos concursos, los centros siguen proliferando

HOSTELVENDING.com | 21/02/12.- A pesar de la crisis económica, los concursos públicos para la instalación de máquinas expendedoras siguen teniendo cierta repercusión. Tras conocer los últimos concursos y adjudicaciones, siguen proliferando nuevos centros en los que poder negociar u optar para la gestión de máquinas automáticas.

Nuevo centro sociocultural en Salamanca
El centro sociocultural dispone de una superficie de 3.549 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas. Además se han creado una gran plaza pública y zonas ajardinadas.

Centro Comercial en Valencia
La inmobiliaria Unibail-Rodamco invertirá 265 millones de euros en la construcción de Oceanic, un nuevo centro comercial, que abrirá sus puertas en Valencia. Está previsto que las obras de complejo se inicien en el primer trimestre de 2013.

Nuevo centro de estética en Madrid
La Comunidad de Madrid ya ha abierto su segundo centro Bodysiluet. El local, probablemente uno de los más amplios de la red, cuenta con dos plantas de altura y tres boxes y se encuentra ubicado en el número 54 de la calle José del Hierro de la capital.

Centro deportivo en Adeje, Tenerife
El nuevo complejo deportivo de El Galeón, que se suma a la de Tenerife Top Training, reconocido internacionalmente por la calidad de su equipamiento, supone la creación de setenta puntos de trabajo, cuarenta de ellos directos y treinta indirectos.

Nuevo centro de día en Sant Joan, Ibiza
Después de cuatro años de obras ya está inaugurado el centro de día de Sant Joan, que dará servicio a gran parte de los vecinos del municipio.

centro de trabajo concursosCentro Turístico en Marbella
Ya está inaugurado en Marbella (Málaga) el Centro de Innovación Turística Andalucía Lab, que cuenta con 4.000 metros cuadrados y casi 10 millones de presupuesto.

Nuevo centro de día en Laguna de Negrillos, León
El edificio tiene dos plantas de algo más de 200 metros cuadrados cada una y tendrá una capacidad para 24 personas, más los trabajadores.

Centro de datos de Mapfre en Majadahonda, Madrid
El vicepresidente de Mapfre, Antonio Huertas, ha colocado la primera piedra de un nuevo centro de datos que dará servicio a la aseguradora en España y que almacenará y procesará los datos de los más de siete millones de clientes de la compañía en el país. Con 400 metros cuadrados por planta, el centro dará trabajo a 70 personas. 0

Nuevo centro cívico en Jerez de la Frontera, Cádiz
Aunque todavía no ha sido inaugurado, ya está acabado el nuevo centro cívico de Zona Norte en Jerez.

Centro de Asuntos Sociales en Guadalcanal, Madrid
A la espera del equipamiento, ya está listo para funcionar el nuevo centro de servicios sociales de Guadalcanal, en Madrid.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.