hostelVending
18
Jueves,
Julio 19
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6

ESPRESSA GROUP - El proveedor estratégico del operador 5 estrellas
ORAIN - El nuevo estándar de interacción persona-máquina
PAYTEC - Smart payments for vending
PROFINE - La alternativa para las máquinas automáticas de bebidas frías y calientes
LAVAZZA y ORAIN - El mejor café con la mejor experiencia de compra
Productos Desarrollo propio |

Vending Modular explica en Youtube las 6 ventajas de su máquina Shopmatik

Shopmatik,vídeo,vending,expendedora,máquina,Vending Modular
Hostelvending.com | 2013-05-07

Productos de papelería HOSTELVENDING.com 7/05/13.- La empresa vasca de ingeniería para vending, Vending Modular, ha desarrollado explica en Youtube las funciones y ventajas competitivas de su máquina Shopmatik.

Vending Modular ha lanzado un vídeo en internet en el que su responsable, Alberto Ruiz de Zárate, explica las seis ventajas de su producto fabricado y desarrollado por su equipo de ingeniería en la sede empresarial situada en el Parque Tecnológico de Vitoria.

Shopmatik es un punto de venta automatizado, basado en las siguientes características:

Cero enganches. La expendedora no tiene ningún tipo de enganche

Tracción. Sistema basado en el principio tornillo-tuerca. Zárate explica que es imposible que un producto se quede enganchado. Adaptabilidad a todo tipo de productos. Hay 50 máquinas instaladas con todo tipo de productos y el mismo sistema de tracción

Modularidad. Existe la posibilidad de contar con hasta 10 módulos diferentes, gestionados todos por el mismo sistema de pago

Capacidad. Inspirado en los lineales de las grandes superficies. Admite hasta 90 artículo por cada extractor. Ruiz de Zárate mantiene que ni hay bada en el mercado que lo supere.

Reposición. Minimiza los tiempos de reposición.  El proceso de para reponer es muy rápido; el husillo gira, el producto cae, corta la fotocélula y se para el sistema de extracción.

Visibilidad. Los productos aparecen iluminados, muy visibles y transmitiendo la sensación de que están a punto de caer, lo que favorece la corma por impulso.

Paralelamente, el vídeo de Vending Modular explica que ha desarrollado una sistema de monitorización que permite controlar las ventas, recaudaciones, averías e incidencias lo que optimiza la gestión de las rutas a los operadores que tienen un parque amplio de máquinas.

Vending Modular priorizará en 2013 la comercialización de su sistema de pago y monitorización en remoto

 
Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Pasaje Ferrería de Heredia 6 - 29002 (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.