Publicidad
Noticias Vending Empresas | Distribuirá Shopmatik en España y Portugal

Vending Modular priorizará en 2013 la comercialización de su sistema de pago y monitorización en remoto

Vending Modular priorizará en 2013 la comercialización de su sistema de pago y monitorización en remoto

HOSTELVENDING.com 22/02/13.- La empresa vasca Vending Modular se lanzará en 2013 a la comercialización de Shopmatik, su sistema de pago y monitorización en remoto, que evita las inspecciones preventa y optmiza la gestión de las expendedoras.

Vending Modular es la firma creadora de Gesmatik, una expendedora de los EPI (Equipos de Protección Individual) de trabajadores e impulsó este segundo producto a demanda del mercado. Fuentes de la empresa explican que "desde el mercado del vending tradicional se está pidiendo a Vending Modular, que se incorpore un módulo de pago para convertir al sistema de extracción en una máquina de vending y acabar con todos los problemas de la tecnología de máquinas de espirales. Nuestro sistema es “cero enganches”. Hemos complementado todas estas ventajas con un sistema software que permite una monitorización en remoto".

Shopmatik elimina la necesidad de inspecciones visuales de preventa a los establecimientos comerciales y permite al reponedor conocer desde su ordenador el nivel de existencias de sus máquinas y poder organizar cómodamente la reposición y optimizar las ventas. Este monedero se ha creado para todo tipo de productos. Inicialmente, se han instalado dos máquinas de venta de material de oficina instaladas en dos universidades y dos puntos de venta de artículos infantiles de alta rotación. 

Para extender la cobertura geográfica y su soporte técnico, Vending Modular ha alcanzado un acuerdo en enero con Vendomat, como distribuidor autorizado, para España e Italia.

Empresa de Álava desarrolla un sistema de control de material de trabajo a través de expendedoras

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.