hostelVending
20
Lunes,
Mayo 19
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6

ESPRESSA GROUP - El proveedor estratégico del operador 5 estrellas
ORAIN - El nuevo estándar de interacción persona-máquina
PAYTEC - Smart payments for vending
PROFINE - La alternativa para las máquinas automáticas de bebidas frías y calientes
LAVAZZA y ORAIN - El mejor café con la mejor experiencia de compra
Franquicias Aeropuerto de Lisboa |

Starbucks abre su octava tienda en Portugal

starbucks,Aeropuerto de Lisboa,café,portugal
Hostelvending.com | 2013-07-25

starbucks portugalHOSTELVENDING.com 25/07/13.- La octava tienda Starbucks de Portugal acaba de abrir sus puertas. Se encuentra en el Aeropuerto de Lisboa, en un área comercial nueva de la zona de embarque, pasados los mostradores de facturación y el control de seguridad. Es la primera Starbucks licenciada de todo Portugal.

"Estamos muy orgullosos de abrir en el Aeropuerto de Lisboa, junto con nuestro socio Áreas Portugal. Esta es la octava tienda de la marca en el país y la primera que abrimos con un socio. Al igual que las otras siete ya presentes en Portugal, la cafetería del aeropuerto ofrecerá 87.000 formas distintas de tomar café, buena música ambiental y una experiencia única. Queremos estar allí donde están los portugueses y por eso nos sentimos tan satisfechos con esta ubicación tan especial. Starbucks es ya un habitual de los aeropuertos, cuya presencia es altamente apreciada y ahora también en Lisboa", adelanta Luís Rocha e Mello, director de operaciones de Starbucks Portugal.

Según Luís Rocha e Mello, "para celebrar que somos la primera tienda franquiciada de Portugal, nos inspiramos en el origen de la marca. La primera tienda de Starbucks se inauguró en 1971, en el mercado Pike Place de Seattle. Starbucks nació en este ambiente de mercado y desde el primer momento se propuso ofrecer el mejor café en grano procedente de todo el mundo.

El ambiente único de esta tienda de Seattle, con una decoración muy similar a la de la tienda que hoy nos ocupa, fue el punto de partida para el diseño que pueden ver en Portugal: una cafetería de mercado intensa y vibrante con un toque moderno.

De esta forma, la marca prosigue su plan de expansión en Portugal, con la previsión de abrir más tiendas. La estrategia de Starbucks se basa en unos principios fundamentales, siendo la relación con la comunidad uno de los pilares más importantes para la marca, que se integra en los espacios urbanos de una forma armoniosa, siempre en consonancia con el espíritu de la ciudad y de sus habitantes.

La mexicana Alsea se hace con el 100% de Starbucks Chile y Argentina

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Pasaje Ferrería de Heredia 6 - 29002 (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.