hostelVending
18
Lunes,
Junio 18
Empresas Salamanca |

Cárnicas Izcala se une a la familia de expendedoras de carne de La Era de la Venta

Cárnicas Izcala,la era de la venta,salamanca
Hostelvending.com | 2013-08-30

izcalaHOSTELVENDING.com 30/08/13.- Ya sea para la compra diaria o para una urgencia a deshoras, las expendedoras de productos frescos son una realidad que prestar un servicio cada vez más demandado por los consumidores.

Ya no son sólo las grandes superficies las que pueden atender a sus clientes en días festivos o a horas más dispares, el comercio tradicional se equipa para cubrir necesidades las 24 horas del día, todos los días del año.

Cárnicas Izcala en Salamanca ha sido la última carnicería en sumarse a la propuesta de venta automática de La Era de la Venta, empresa asturiana pionera en este tipo de iniciativas en nuestro país.

Ya dispone de una máquina dispensadora encastrada en su fachada desde la que pueden vender todos los productos frescos y recién elaborados que podemos encontrar en sus neveras interiores.

Presentada en bandejas monodosis y empaquetada por los mismos carniceros que trabajan en su interior, así podemos encontrar las chuletas, las salchichas, las hamburguesas o el embutido que distribuye este moderno establecimiento que ha querido seguir innovando a través de una práctica que se extiende con paso firme a través del comercio más clásico.

No sólo se atienden las posibles necesidades del consumidor habitual, sino que se atrae al ocasional y se mejora la imagen de la tienda, además de obtenerse un ingreso extra que de otra manera se perdería o iría a para a un gran supermercado.

Además sin suponer un gasto extra en personal. Ya sea por medio de la compra o a través del alquiler, cualquier negocio puede instalar su máquina adecuada a los productos que comercializa teniendo en cuenta que se va a cuidar la imagen de la marca y también la calidad de lo que se vende.

Las empresas de vending han vuelto su mirada hacia estos nuevos "operadores". Hay bastante competencia en este sentido, pero pocas con la experiencia de esta empresa asturiana que, como nos recuerda José Ramón Fernández, gerente de La Era de la Venta Automática, cuenta con una dilatada experiencia en este campo.

Esta trayectoria en la venta automática de todo tipo de productos le ha permitido perfeccionar los sistemas y el servicio posventa. Tanto es así que de las pocas incidencias que se registran, casi el 90% se terminan solucionando por teléfono.

Todo cabe en las máquinas de La Era de la Venta

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies
C/ Ferrocarril del Puerto, 8. Oficina 18. (Málaga)
Tfno.: 952 338 751 Dossier 2018 | Dossier 2018 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC