hostelVending
23
Viernes,
Agosto 19
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6

ESPRESSA GROUP - El proveedor estratégico del operador 5 estrellas
ORAIN - El nuevo estándar de interacción persona-máquina
PAYTEC - Smart payments for vending
PROFINE - La alternativa para las máquinas automáticas de bebidas frías y calientes
LAVAZZA y ORAIN - El mejor café con la mejor experiencia de compra
Productos En Venditalia 2014 |

Los platos de Alba Tramezzini, los Snatt’s de Grefusa y el nuevo té con limón de San Benedetto, premios Packaging for Vending

Packaging for Vending,Alba Tramezzini,Grefusa,San Benedetto
Hostelvending.com | 2014-05-13

Alba tremezziniHOSTELVENDING.com 13/05/2014.- En un intento por reconocer un poco más la labor de las empresas que buscan nuevos métodos y experimentan con alternativas y nuevas formas de envasado para el vending, Confida ha entregado un año más, en el marco de Venditalia, los premios Packaging for Vending.

Este año las empresas Alba Tramezzini, Grefusa y San Benedetto han sido las distinguidas por sus formatos prácticos y a la vez innovadores que se adaptan al vending por cantidad, forma e imagen.

La gran triunfadora ha sido una firma especializada en la elaboración de bocadillos y sándwiches para el vending que acaba de desarrollar una nueva gama de productos orientados a los almuerzos. Junto a la variedad de platos preparados que ya ofrece, Alba Tramezzini, a través de su marca Time Out Snack, ha presentado a los galardones una serie exclusiva elaborada para este canal.

En el incluye desde Nuggets de Pollo a Pizzas Diavola o Calzone que se presentan en porciones individuales de 120 gramos para servirse calientes.

grefusaPor su parte, Grefusa suma un reconocimiento más para su línea de Snatt’s, en el que se enmarca su oferta de aperitivos saludables y en el que podemos encontrar sabores como su línea mediterránea con recetas que incorporan a los panecillos tomate, finas hierbas, aceitunas y romero.

No incorporan ni conservantes ni colorantes artificiales, siendo un producto indicado para aquellos más preocupados por lo que comen. Desde Grefusa destacan que es un snack válido para cualquier dieta equilibrada. Se presenta en un formato de 110 gramos.

Por último, San Benedetto ha aprovechado la Feria del Vending para presentar refresco a base de té, T-Surf. Además de bebida nueva, la marca ha optado por un envase rompedor, moderno e inspirado en la iconografía surfera y veraniega. Se trata de una bolsa de 20 cl. muy manejable.

Está pensada para un público joven, incluso infantil por lo que es muy resistente y flexible.

Confida premia los mejores envases para el vending

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Pasaje Ferrería de Heredia 6 - 29002 (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.