Publicidad

Selecta impulsa sus aplicaciones de movilidad con MCL Mobility Platform

HOSTELVENDING.com 07/05/2015.- Selecta vuelve a confiar en la empresa Zetes para gestionar sus soluciones de movilidad dirigidas a los trabajadores implantando MCL Mobility Platform. Lo ha hecho en su división belga con un acuerdo dirigido a mejorar la eficiencia de las rutas de reparto.

La aplicación móvil que utilizaban los 95 operarios para realizar el mantenimiento y, en la mayoría de los casos, reponer los productos de todas las máquinas instaladas en el país necesitaba una renovación. Selecta eligió a Zetes y MCL Mobility Platform por la simplicidad de la solución y por su compatibilidad con cualquier hardware y sistema operativo.

MCL Mobility Platform es una plataforma de movilidad basada en la nube que permite a Selecta crear, desplegar y gestionar sus aplicaciones móviles, con independencia del sistema operativo. Las aplicaciones pueden ejecutarse en equipos industriales móviles y/o dispositivos electrónicos de consumo (como smartphones o tabletas).

Como parte del proyecto, Zetes también está desarrollando diferentes aplicaciones para Selecta, con el servicio de soporte correspondiente. Así, por ejemplo, los ingenieros de Selecta ya no necesitan consultar en papel las piezas de repuesto de las máquinas cuando visitan a sus clientes, sino que disponen de una aplicación con la información en formato PDF.

“Como nuestros empleados realizan distintos tipos de trabajo, hemos definido diferentes perfiles en nuestra nueva solución de movilidad”, explica Dennis Straathof, director de TI de Selecta.

“Se trata de una solución muy sencilla que gestiona todas las aplicaciones del dispositivo, llamadas, correo electrónico, mensajes, calendario, contactos y la información de las rutas. Valorando nuestra colaboración de estos últimos seis meses, estoy muy satisfecho con la solución de movilidad implementada por Zetes, con su capacidad de entender nuestros requisitos y preferencias, y con las ideas que han aportado para optimizar nuestros procesos mediante aplicaciones”, concluye Straathof.

Selecta refinancia su deuda para encarar proyectos de futuro

 

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.