hostelVending
18
Tuesday,
December 18
Internacional Comercial |

China y Chile, unidas por el vending de frutas

venidng,chile,china,fruta,Asociación de Exportadores de Fruta de Chile
Hostelvending.com | 2018-01-23

Fruta en el vendingHOSTELVENDING.com 23/01/2018.- El vending saludable adquiere una nueva dimensión cuando hablamos de un país como China. Con una población enorme para alimentar y una cultura del vending en pleno desarrollo, la asociación promete.

Así lo han apreciado desde la Asociación de Exportadores de Fruta de Chile que mediante un acuerdo comercial distribuirá productos chilenos en máquinas expendedoras repartidas por el país asiático.

Con una colorida, musical y atractiva ceremonia, se lanzó oficialmente la primera campaña de promoción para las frutas chilenas a través de máquinas dispensadoras de alimentos. La campaña se realiza junto a Miss Fresh, una de las grandes empresas del e-commerce chino, y que actualmente está desarrollando un plan de expansión de alimentos a través de estas máquinas.

En esta oportunidad, la primera fruta chilena que será promovida en estas máquinas dispensadoras, es el arándano, mediante una campaña que fue lanzada la semana pasada y se prolongará hasta principios de febrero.

Según explicó Andrés Armstrong, Director Ejecutivo del Comité de Arádanos de Chile-ASOEX, la iniciativa, junto con buscar posicionar la marca "Blueberries from Chile" en la mente de los consumidores del Gigante Asiático, permitirá que los consumidores conozcan la disponibilidad, calidad, inocuidad y dulce sabor de los arándanos chilenos, a través de una forma innovadora y fácil, como son las máquinas dispensadoras de alimentos, las cuales son muy populares en China y en entre los consumidores que desean un snack sano y fresco.ç

De nuevo se piensa en el vending como recurso para dar a conocer un producto en un nuevo mercado gracias a la cercanía con el consumidor, uno de sus principales puntos fuertes.

"Los arándanos de Chile serán promocionados, durante un mes, en máquinas dispensadoras que serán instaladas en diversas oficinas de Beijing. En esta primera promoción serán 100 máquinas las que instalaremos", puntualizó Charif Christian Carvajal, Director de Marketing de ASOEX para Asia y Europa.


El vending que se deja ver en Chile

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
C/ Ferrocarril del Puerto, 8. Oficina 18. (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.