Publicidad

El vending que se deja ver en Espacio Food Service Chile

El vending que se deja ver en Espacio Food Service Chile

HOSTELVENDING.com 29/09/2016.- Estos días se celebra en Chile Espacio Food Service, una feria impulsada en 2011 para brindar un espacio de encuentro y de negocios, donde convergen las empresas, proveedores, organismos públicos y profesionales de la industria alimentaria.

Este año el Centro de Eventos y Convenciones Espacio Riesco está viendo desfilar por sus instalaciones miles de profesionales en busca de novedades e ideas que permitan desarrollar el negocio en un país con muy buenas perspectivas en este sector.

La feria cuenta con 660 espacios, destinados a 350 expositores y más de 18.000 metros cuadrados de exposición. Entre ellos hemos podido ver algún que otro representante del canal de la distribución automática, empezando por FAS International, presente a través de su distribuidor exclusivo en Latinoamérica, IVI.

Allí se está mostrando toda la gama de expendedoras de snacks y bebidas calientes, además del nuevo modelo de negocio propuesto a través de las máquinas de reciclaje de Tritech.

También con mucho acento vending está Eurovending, empresa local distribuidor de los equipos de N & W Global Vending y con gran presencia en el Horeca.

Barry Callebaut participa con stand propio para mostrar sus soluciones de restauración, igual que Pelican Rouge que también se ha decidido a participar en la feria chilena en su intento por consolidar las nuevos proyectos en los que anda inmersa la compañía.

La feria cerrará su puertas hoy como una de las más relevante de Latinoamérica contando con la implicación del Ministerio de Agricultura, Sercotec, ProChile, Fundación Imagen de Chile y Sernatur, escuelas y agrupaciones gremiales, centros de innovación y tecnología, multinacionales, emprendedores, productores y distribuidores.

 FAS y Saeco se embarcan en un acuerdo de producción

Número 125
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.