hostelVending
24
Lunes,
Junio 19
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6

ESPRESSA GROUP - El proveedor estratégico del operador 5 estrellas
ORAIN - El nuevo estándar de interacción persona-máquina
PAYTEC - Smart payments for vending
PROFINE - La alternativa para las máquinas automáticas de bebidas frías y calientes
LAVAZZA y ORAIN - El mejor café con la mejor experiencia de compra
Internacional Vending sectorial |

Japón se atreve con el vending para origamis

origami,vending,vending sectorial
Hostelvending.com | 2018-02-20

origamiHOSTELVENDING.com 22/02/2018.- Si algo caracteriza a Japón son sus extravagantes (pero exitosos) conceptos para máquinas de vending. La última sorpresa del país asiático ha sido una máquina de vending de origamis nacida en Uchiko, un pequeño pueblo rural que a partir de la propuesta ha conseguido viralizarse en Internet.

La máquina de vending dispensa auténticas colecciones de origami hechas a mano con un precio que oscila entre los 10 y los 50 yenes (el equivalente aproximado a 7 y 37 céntimos de euro).

 Esta expendedora saltó a la luz el año pasado a partir del descubrimiento de @bon_chic vía twitter, dando lugar a un tuit que consiguió más de 16.000 retweets y 23.000 favoritos en el momento inicial.

 Concretamente, esta expendedora tiene hasta 18 diseños diferentes  con escrituras caligráficas redactadas en Hiragana (uno de los silabarios utilizados en Japón). Estos diseños, a su vez, cambian de forma estacional y van rotando para no dejar de sorprender al usuario.

Mrweebs, la marca de ropa interior que cree en el vending como canal impulso

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Pasaje Ferrería de Heredia 6 - 29002 (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.